Beatriz de Orleans, feliz y emocionada tras ser premiada por la Fundación Global Gift
De Pamela Anderson a Chenoa | Las estrellas se reúnen en la Global Gift Gala
María Bravo habla del enorme susto que sufrió con su chiringuito de Marbella
Beatriz de Orleans se ‘aferra’ a su título de princesa a pesar de la inminente boda de su exmarido
Eva Longoria disfruta de Marbella por primera vez junto a su bebé
Beatriz de Orleans no ha querido perder la oportunidad de asistir a una de las citas más importantes del verano en la Costa del Sol. La aristócrata ha sido una de las galardonadas en una nueva edición de la Gala Global Gift que se ha celebrado un año más en la ciudad de Marbella. Un evento que ha tenido lugar en el complejo de ocio y espectáculos en el que se ha reconvertido la antigua plaza de toros de Puerto Banús y que ha estado marcado por las restricciones y medidas de seguridad debido a la pandemia del coronavirus.
Después de que el pasado año la ceremonia tuviera que cancelarse debido a la crisis sanitaria, la fundación que dirige la actriz y empresaria filántropa María Bravo ha afrontado esta edición con el objetivo de recaudar medio millón de euros y reconocer la labor de personalidades que han destacado de manera especial en estos tiempos tan complicados. “Hoy en día, la covid nos hace cancelar eventos, moverlos, posponerlos…. pero gracias a Dios estamos haciendo la gala con dos compañeros maravillosos como son Luis Fonsi y Amaury Nolasco que me apoyan”, ha recalcado María Bravo.
Han sido muchos los rostros conocidos que no han querido faltar a la cita, entre ellos, Beatriz de Orleans, que ha atendido amablemente a las cámaras de la agencia Gtres y ha comentado cómo se encuentra en estos momentos.
Para esta cita, Beatriz ha apostado por un favorecedor look en uno de los colores de la temporada, el verde. La francesa se ha decantado por un vestido de estilo túnica, muy fluido, con manga murciélago, largo al tobillo, que ha completado con zapatos de cuña, bolso en color amarillo y joyas de gran tamaño, un brazalete de oro y pendientes de fantasía. Un estilismo veraniego que resaltaba su bronceado.
La aristócrata, que pasó la enfermedad el pasado año, acaba de cumplir 80 años y ha sido galardonada con el reconocimiento al Empoderamiento de la Mujer. Un premio muy especial con el que está encantada: “pienso que no lo merezco en absoluto, pero estoy encantada de tenerlo y muy orgullosa”, ha asegurado.
La también escritora se ha mostrado muy feliz de asistir al evento y de ser galardonada: “una labor muy humana y muy importante y que se hace año tras año a pesar de todos los problemas. Hay que apoyarlo y admirarlo. Estoy encantada de tener un premio”, ha recalcado.
Luis Fonsi, que acudió acompañado de su mujer, la cordobesa Águeda López, ejerció de anfitrión de la velada. El cantante destacó que los niños son los auténticos protagonistas de la Fundación Global Gift. “Estoy feliz de poder acompañarlos y ser una voz más para ayudar a través de mi música y seguir colaborando con María Bravo y la familia Global Gift”, recalcó. “Estamos en una gala más, pero falta mucho por hacer. Hay que ir paso a paso”, aseguró el artista.