Bárbara Mirjan, radiante en la Maestranza de la mano de Cayetano Martínez de Irujo
La pareja ha estado en el comienzo de la Feria de Abril
Su boda tendrá lugar el próximo otoño
Cayetano Martínez de Irujo y su prometida, Bárbara Mirjan, ya se encuentran en Sevilla para disfrutar de la Feria de Abril. La pareja acudió este lunes al comienzo de las fiestas en la Maestranza, donde coincidió con otros rostros conocidos del panorama nacional, entre ellos, Francisco Rivera y su hija Cayetana.
Una tarde muy especial en la que Bárbara Mirjan dio una lección de estilo y elegancia, sin dejar de lado los guiños a los looks flamencos. La prometida del duque de Arjona apostó para esta jornada por un conjunto muy de tendencia y favorecedor.
En este caso se decantó por un pantalón de corte recto con pernera ancha y estilo relajado, en tono azul y con un clásico estampado de lunares blancos, muy típico de los vestidos de flamenca. Además, lo combinó con un original cuerpo de color blanco con escote pico y grandes volantes en la parte superior, en forma de cascada. En lo que respecta a los accesorios, Bárbara Mirjan eligió una serie de brazaletes rígidos de varios colores, una gargantilla tipo choker de cuentas, unos grandes pendientes. Como calzado, Bárbara escogió unas sandalias de piel con plataforma, que dejaban a la vista su pedicura en tono rojo, a juego con las uñas de las manos. Sin duda, un estilismo que puede considerarse todo un acierto.
Inmersos en los preparativos de la boda
Bárbara Mirjan y el conde de Salvatierra se encuentran en estos momentos en medio de los preparativos para su enlace. La boda se va a celebrar a principios del próximo mes de octubre en Sevilla.
Según ha trascendido, la boda tendrá lugar en la iglesia del Cristo de los Gitanos, un lugar muy especial para la familia Alba, ya que es allí donde reposan las cenizas de la anterior duquesa de Alba, Cayetana Fitz-James Stuart, por expreso deseo de la aristócrata.
Tanto Cayetano como sus hijos son cofrades de la hermandad, es más, el propio duque de Arjona ha salido en varias ocasiones como costalero. Asimismo, en esta iglesia se han llevado a cabo algunas de las celebraciones más importantes para los Alba, como los bautizos de las hijas de los duques de Huéscar.
Tras la ceremonia religiosa se celebrará el banquete en la finca de Las Arroyuelas, ubicada a las afueras de Sevilla. Se trata de una propiedad que Cayetano Martínez de Irujo heredó de su madre y que cuenta con casi 1500 hectáreas dedicadas en gran medida a la producción agrícola y ganadera. En la finca está La Motilla, una antigua casa de postas que ahora es un cortijo con capacidad para albergar una gran celebración.
A su llegada a la plaza de toros, algunos reporteros aprovecharon para hacer unas preguntas a la pareja. Sin embargo, en esta ocasión, Cayetano Martínez de Irujo y Bárbara han preferido no hacer declaraciones. Tampoco se ha pronunciado el duque de Alba, que también ha asistido a la corrida de toros en la Maestranza de Sevilla.