Actualidad

un día muy especial

Un vestido de 15.000 euros y un lujoso hotel: todos los detalles del Baile de Debutantes de la nieta de la duquesa de Alba

  • LOOK
    • Actualizado:

Amina y Luis Martínez de Irujo (17) acudieron este sábado al parisino Baile de Debutantes, adentrándose de este modo en el ambiente principesco de este evento al que cada año asisten veinte jóvenes de las familias más ilustres del mundo. Acompañados de sus padres, Genoveva Casanova y Cayetano Martínez de Irujo, los hermanos brillaron más que nunca gracias a los trajes que escogieron para este día tan especial. Su puesta de largo debía estar a la altura y tanto si lo estuvo…

[Cómo triunfar en tu debut: Los consejos de Cósima a la nieta de la duquesa de Alba]

Uno de los vestidos que Amina se probó para el Baile de Debutantes. Escogió un diseño muy similar, aunque de manga al codo y color azul./Instagram

Tras varios meses en los que especialmente Amina cuidó los detalles que luciría, por fin se ha descubierto el diseño elegido por la joven. La hija de Cayetano escogió un vestido de Zuhair Murad en color azul, según las instantáneas que han compartido en sus redes sociales. Una pieza original con semitransparencias, con cristales en elaborado bordado y un cinturón que marcaba su excelente figura, cuyo precio superaba los 15.000 euros.

Sin embargo, esto no fue el único detalle que los jóvenes mimaron, pues la ocasión lo merecía. Tras el baile de debutantes, los cuatro miembros de la familia se alojaron en The Peninsula París, un hotel situado en una de las mejores zonas de París y una vez más su coste lo demuestra. Y es que la habitación más sencilla, alcanza los 1.000 euros cada noche.

Cayetano Martínez de Irujo con su hija Amina y Bárbara Mirjan en Sevilla / Gtres

Sin embargo, los mellizos prefirieron no irse a dormir tras su debut y acudir a un local de París donde ambos pudieron bailar y disfrutar junto a sus amigos. Un día que jamás olvidarán ni ellos ni sus padres.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias