Actualidad

Escritor de autoayuda

Laín, el novio ‘coach’ de Mónica Naranjo que vende agua embotellada para el alma por 20 euros

Fue en 2019 cuando se publicaron las primeras fotografías de Laín García con Mónica Naranjo

Se trata de un escritor y coach barcelonés que tiene un éxito considerable gracias a sus libros de autoayuda

  • Marta Huertas
  • Periodista especializada en televisión, crónica social y lifestyle.
    • Actualizado:

Después de casi tres meses alejada del foco mediático y manteniéndose inactiva en las redes sociales, Mónica Naranjo reapareció el pasado 2 de octubre para anunciar nuevas fechas de su gira Greatest Hits Tour. «Tenemos mucho que cantarnos… Nos vemos muy pronto», escribía. Aunque el mensaje tranquilizó a buena parte de sus fans, lo cierto es que la preocupación ya había aflorado. Y es que, después de difundirse diferentes rumores que señalaban que el tour estaba «en el aire», la cantante confirmaba en el post que las fechas habían sido aplazadas, pero no canceladas. En medio de toda la polémica, el asunto que más interés ha generado ha sido el motivo que ha provocado estos atrasos y la desaparición de la intérprete de Sobreviviré de la esfera pública. De hecho, la gran incógnita que surge tiene que ver con el proyecto al que está dedicando todo su tiempo. Un proyecto que ha salido a la luz recientemente y que ha dejado sorprendidos a propios y extraños, ya que está vinculado completamente a su actual pareja, Laín García.

Aunque fue en 2019 cuando aparecieron las primeras imágenes de Mónica Naranjo con Laín García, ha sido hace tan solo dos años cuando se han lanzado a iniciar un negocio conjunto de inversión inmobiliaria bajo el nombre Agapersons SL. Según lo trascendido, han invertido más de un millón de euros, y ambos sostienen el cargo de administradores solidarios, por lo que ninguno puede tomar decisiones sin tener en cuenta al otro.

Mónica Naranjo en el programa de televisión ‘Cover Night’. (Foto: Gtres)

Esta información, publicada por Lecturas, ha situado en la primera línea de la noticia a Laín, el cual se mantiene en un discreto segundo plano a pesar de la fama de su pareja. Se trata de un escritor y coach barcelonés, once años mayor que Naranjo, que ha conseguido un éxito considerable gracias a sus libros de superación personal. Aunque su trayectoria está completamente volcada en la autoayuda, lo cierto es que en un principio estaba centrada en el deporte, pero un revés de salud hizo que su carrera diera un giro de 180 grados.

Con tan solo 15 años le diagnosticaron fibromialgia y síndrome de fatiga crónica. Una enfermedad que le obligó a estar varios meses sin moverse, lo que le provocó una grave depresión. Afortunadamente, logró superarla y dedicó todo su tiempo a la natación, el deporte que practicaba desde que era un niño. Consiguió ser doble campeón de España en la categoría de 50 metros libres. Además, fue finalista de los campeonatos europeos de Viena (2004) y Trieste (2005), así como seis veces campeón de España como integrante del equipo de relevos.

Esta historia de superación le sirvió para escribir su primer libro: La voz de tu alma. Fue el inicio de su millonario negocio de autoayuda que, a día de hoy, sigue siendo su principal fuente de ingresos. Además de su faceta como escritor, Laín también organiza eventos para encontrarse con sus seguidores y ofrecer charlas motivacionales. Se llama Intensivo. ¡Vuélvete imparable! y sus precios no están al alcance de cualquier bolsillo. Tal y como aparece en su página web, las entradas rondan desde los 375 euros hasta los 975 euros, dependiendo de lo que incluya el pack contratado para el espectáculo.

Precios de los eventos de autoayuda de Laín García, novio de Mónica Naranjo. (Foto: Página web del evento)

Además, Laín también tiene a la venta productos complementarios a sus charlas. Entre todos, destaca sin duda la botella de agua almática, cuyo objetivo es bendecir «todas las almas que la tengan». Está valorada en 20 euros. «Cuando bebemos agua que ha sido expuesta a la luz solar, permitimos que su efecto fluya por las diferentes partes de nuestro cuerpo, renovándolo y revitalizándolo. Si además esa agua ha sido expuesta a los rayos del sol, envuelta en un color particular, absorberemos la energía vibracional de ese color, lo que nos aportará mayores beneficios. Al unir el agua solarizada con la cromoterapia (terapia de los colores), estaremos potencializando el proceso, trayendo más equilibrio y armonía al cuerpo, mente y emociones», explican desde su web.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias