Argentina vs España, polo al más alto nivel en el Ayala Polo Club de Sotogrande
El evento tendrá lugar el domingo 18 de agosto
Pascual Sáinz de Vicuña participará en este acto
Argentina es un referente para los amantes del polo
Este domingo 18 de agosto los amantes del polo tienen una cita ineludible en Sotogrande (Cádiz), uno de los resorts más exclusivos de Europa, donde se disputará la Copa Embajada Argentina de Polo entre Argentina y España. Un evento iniciativa de la marca de ropa La Martina y cuya organización corre a cuenta de la empresa Minuto 7. Manuel Cereceda, CEO de Minuto 7, no oculta su satisfacción al decir a OKDIARIO que “esta temporada de polo en Sotogrande está siendo inolvidable y el nivel de juego que estamos viendo, insuperable”.
Con la puesta del sol, la bocha empezará a rodar en la cancha del Ayala Polo Club, Sede Los Pinos, considerada una de las mejores de Europa, que recibirá a los más cotizados jugadores del mundo para un test match que será mucho más que un partido amistoso. Argentina, referencia del polo a nivel mundial, tendrá enfrente nada menos que a la España que alcanzó la gloria al proclamarse campeona del mundo en 2022.
Argentina pondrá en la cancha el talento de los jovencísimos hermanos Lorenzo y Pedro Chavanne y de Beltrán y Rufino Laulhé, quienes ya saben lo que es ganar en Sotogrande.
Por el lado español habrá la posibilidad de ver de cerca a figuras del combinado local, como Pelayo Berazadi y Luis Domecq, actuales campeones del Mundial de Polo de la Federación Internacional de Polo con la selección española; y Roberto Iturrioz, una de las jóvenes promesas del polo español. Debido a una lesión, Pascual Sáinz de Vicuña no podrá ser de la partida y su lugar será tomado por Martín Iturraspe.
El nivel de juego será de 16 goles de hándicap. Entre chukker y chukker, los asistentes podrán disfrutar de una amplia oferta gastronómica en espacios repartidos repartidos a través de 63 hectáreas de zonas verdes. Tras el encuentro y una vez entregados los premios, habrá un show de música a cargo de la banda Picoco’s Band.