El apoyo incondicional de Isabel Pantoja a su ‘amigo’ Pablo Motos
El vestigio del amor entre Isabel Pantoja y Paquirri, a la venta por 1.000 euros
Las redes arden en críticas contra Pablo Motos por su entrevista a Peter Dinklage
Shakira, más “hooligan” que nunca en su reencuentro con Pablo Motos
Cuando Isabel Pantoja acudió al programa ‘El Hormiguero’ no solamente fue una entrevista al uso, sino que trajo consigo una bonita amistad entre la cantante y el presentador del espacio, Pablo Motos. Más allá de la polémica que suscitó el papel poco incisivo que, según algunas opiniones, mantuvo Pablo, esa noche se fraguó una suerte de bonita relación entre ambos. El propio Motos lo dejó claro días después con palabras de admiración y respeto y ahora ha sido la tonadillera quien ha movido ficha y ha querido ‘echarle un capote’ ayudándolo a promocionar la vuelta de su nueva temporada en Antena 3.
Isabel Pantoja ha grabado un vídeo donde se la ve entusiasmada con el programa de los hormigas, en concreto con el «muchacho», como llama cariñosamente la artista a Pablo Motos: «¿Has visto a este muchacho?», pregunta Isabel, mientras su hijo Kiko Rivera se interesa por la cena. «Ay, hijo, espérate un poquito, mi alma, y ve a este chico», le rebate la madre muy concentrada en el televisor.
Una polémica entrevista que acabó en amistad
Corrieron ríos de tinta y se comentó hasta el exceso la visita de la tonadillera Isabel Pantoja al plató de ‘El Hormiguero’. Que si estuvo muy tibio el presentador, que si la cantante se fue de puntillas de una entrevista que debería haber sido más cañera, que supo qué terreno pisar.
El rostro más carismático de Antena 3 habló días después de su entrevista con Isabel con admiración: «Es acojonante en todo lo que hace; hablando, cantando, dándose la vuelta. Tiene un talento extraordinario». No solo hubo críticas por parte de la audiencia, sino que Jorge Javier Vázquez opinó en su programa ‘Sálvame’ de esa entrevista y del gran vínculo afectivo entre ellos. Es más, el catalán auguró que Motos se acabaría convirtiendo en su mejor defensor y amigo. Y, a la luz de los acontecimientos, el catalán parecía tener razón.