EXCLUSIVA| Sesenta mil euros y dos horas de paseo: el derroche de Anuel en aguas de Ibiza
Mario Casas ‘liga’ con la novia de Bad Bunny
El verdadero significado del confuso tatuaje en el muslo de Rosalía
La épica respuesta de Rosalía en Twitter a una usuaria que le pide suerte para sus exámenes
Omar Montes cambia su barrio por una zona de lujo
El pasado lunes por la tarde Anuel AA tiraba la casa por la ventana con motivo del 20 cumpleaños de su mujer, la también cantante Yailin. Instalados por unos días en una espectacular villa de Ibiza, donde el puertorriqueño está dando una serie de conciertos, el músico decidió que la isla no era suficiente para una fecha tan especial y sorprendió a su chica con un derroche de lujo y dinero en altamar al alcance de muy pocos.
A fin de disfrutar de un atardecer único, el artista alquiló el Kirios. Un superyate de algo más de 30 metros de eslora decorado para la ocasión con guirnaldas de globos y tantas flores que resulta increíble pensar que la pareja solo vaya a permanecer en el barco un par de días. Tal y como ha podido saber LOOK en exclusiva, un plan cuyo coste asciende a los 60.000 euros entre el catering, la decoración, el alquiler del barco y todos los detalles que una cita así conlleva.
Una enorme cantidad de dinero que el de ‘Qué nos pasó’ no habría amortizado en su totalidad, ya que la salida por el cumpleaños de Yailin apenas duró el par de horas que el sol tardó en esconderse en el horizonte balear y, lejos de fondear en cualquiera de las paradisiacas calas ibicencas para pasar la noche, regresaron a puerto a dormir. Si bien es cierto que Anuel actuaba esa misma noche, el yate cuenta entre sus múltiples comodidades con una zodiac de apoyo que bien podría haber llevado al músico a puerto y devolverlo al barco tras su show.
Con una tripulación fija de al menos cuatro personas, cuatro camarotes dobles, wifi, domótica, aire acondicionado y acabados en materiales de lujo, el Kirios es un habitual de las aguas de Ibiza y Formentera, y hace cinco veranos eran Sergio Ramos, Pilar Rubio, Lucas Vázquez y Modric disfrutaron de un plan menos romántico pero igual de exclusivo a bordo del mismo barco. Zita Serrano Suñer y Alberto Palatchi son otros de los VIPS que, en el pasado, han surcado la costa balear desde esta impresionante embarcación.
Una relación polémica
El romance entre Anuel AA y Yailin ha estado marcado por la polémica desde el principio. La pareja comenzó a salir apenas pocos meses después de que el trapero rompiera con la también cantante Karol G, con quien había salido durante años. Lo consolidada que estaba la relación entre ambos aún hacía pensar a muchos en la posibilidad de una nueva oportunidad entre ellos cuando, de manera inesperada y a través de las redes sociales, Anuel confirmó que estaba comenzando una historia de amor con Yailin.
El pasado mes de enero el ídolo de masas daba un paso más anunciando su compromiso y aún no se han cumplido 30 días desde que, el 10 de junio, se dieran el ‘sí, quiero’ en una ceremonia informal que dio la vuelta al mundo a través de los perfiles de Instagram de la pareja, que acumula más de 34 millones de fans en la mencionada red social.
Una historia de amor consolidada y criticada a partes iguales en las que, a tenor de lo que se aprecia en las imágenes, la entrega de él es absoluta a pesar de que ella apenas separa la mirada de la pantalla de su teléfono. Un móvil que no soltó durante toda la travesía y que, eso sí, bien le ha servido a la artista para presumir de su espectacular regalo de cumpleaños.
Anuel AA y el lujo
Si bien es cierto que la salida en barco del matrimonio era una cita en toda regla, la cantidad de joyas que Anuel luce en las imágenes podría sorprender a cualquiera que no esté acostumbrado a los estilismos del músico. Su pasión por el oro y los brillantes es algo conocido para todos sus fans, ante quienes ha presumido en más de una ocasión de poseer una colección de joyas con un valor por encima de los dos millones de dólares. Concretamente el medallón que lleva en las fotografías supera los 80.000 euros y fue un diseño que el propio artista ideó mientras estaba preso, tal y como él mismo ha revelado en alguna ocasión.