Reencuentro entre amigos

Antonio David Flores reaparece en las redes sociales y lanza un mensaje

Ver vídeo
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Antonio David Flores parece que poco a poco va levantando cabeza. Su vida dio un giro de 180 grados cuando en el mes de marzo se emitió el documental de Rocío Carrasco, ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’. Docu-serie en la que la hija de ‘La más grande’ relató cómo fue su relación con el exguardia civil y el distanciamiento con sus hijos, Rocío y David Flores, entre otras cosas. Tras la emisión del primer capítulo, Carlota Corredera anunció en ‘Sálvame’ que prescindían del puesto del exconcursante de ‘Gran Hermano VIP’. Desde entonces, el marido de Olga Moreno se ha mantenido al margen para evitar cualquier tipo de polémica.

A última hora del sábado, Antonio David compartió en su cuenta de Instagram un vídeo dirigido a sus seguidores. Hecho, que ha llamado especial atención debido a que él mismo no se grababa un vídeo desde hace muchos meses. En dicho ‘post’ agradece el apoyo recibido. “Este mensaje que envío es para la marea azul. Como podéis comprobar el fondo no puede ser más significativo. Esto que tengo detrás os representa a todos vosotros. Como siempre, muy agradecido y os mando un beso enorme y os tengo muy presentes”, ha dicho con una sonrisa.

Cada vez son más las intervenciones que hace el que fue marido de Rocío Carrasco. Hace escasos días se pronunció, también a través de las redes sociales sobre lo ocurrido con Antonio Canales y su despido en directo. “Vergonzoso e indignante lo que se vivió ayer en ‘Sálvame’. Con lo que no contaban en la @lafabricadelatele, es que eres igual de grande dentro y fuera de un escenario. Estoy contigo Antonio Canales. Acabaremos con esto. #LaMareaConCanales”, escribió indignado Flores.

Por otro lado, su mujer, Olga Moreno ha coincidido con el bailaor. Lo han hecho saber a través de las redes sociales. Rocío Flores ha publicado una instantánea en la que aparecen la ganadora de esta edición de ‘Supervivientes’ junto al artista, Alejandro Albalá y Carlos Alba. Además, el bailarín también ha dejado constancia del reencuentro entre los concursantes a través de una fotografía en la que posa con Olga, ambos muy divertidos.

Antonio Canales y Olga Moreno se han reunido en el sur para pasar una velada de lo más agradable./Instagram @rotrece

Antonio Canales y Olga Moreno se han reunido en el sur para pasar una velada de lo más agradable./Instagram @rotrece

La playa del Palmar ha sido testigo -Conil de la Frontera- ha sido el enclave donde se han reunido los compañeros. De esta manera, queda constancia de la buena relación que existe entre Olga Moreno y Antonio Canales, que desde que finalizó el ‘reality’ más extremo de la televisión en el que coincidieron, han creado una bonita amistad.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias