UN MOMENTO COMPLICADO

Las reveladoras palabras de Antonio David sobre Olga horas antes de anunciarse su separación

Antonio David y Olga Moreno en una imagen de archivo / GTRES
Antonio David y Olga Moreno en una imagen de archivo / GTRES

Antonio David Flores y Olga Moreno se han separado. El matrimonio no ha soportado los incontables golpes que llevan meses recibiendo de manera conjunta e individual, aunque según publica Lecturas la crisis que les ha llevado a esta decisión comenzó mucho antes de que Rocío Carrasco rompiera su silencio.

Primera imagen de Olga y Antonio David Flores juntos / GTRES

Primera imagen de Olga y Antonio David Flores juntos / GTRES

Tal y como recoge la citada entrevista, la separación tuvo lugar hace ya unas semanas, razón por la cual él no acudió al cumpleaños de Olga, el pasado 3 de octubre, al que sí fueron sus hijos. Antonio David Flores lleva desde que comenzó la emisión de Rocío, contar la verdad para seguir viva, limitando al máximo sus apariciones y declaraciones públicas. En cambio, el pasado lunes concedió una extensa entrevista a Diego Arrabal, que se emitió en el canal de YouTube del fotógrafo.

Durante años, Olga, Antonio David, Rocío, David y Lola han sido la estampa de una familia feliz / GTRES

Durante años, Olga, Antonio David, Rocío, David y Lola han sido la estampa de una familia feliz / GTRES

En dicha conversación, el padre de Rocío Flores habló de cómo se ha sentido durante todos estos meses, del proyecto profesional que tiene entre manos y de su futuro en el mundo de la televisión. El fotógrafo no se olvidó de Olga en su entrevista y aunque la respuesta del malagueño pasó algo desapercibida, ahora que su nueva situación sentimental es pública, todo encaja mucho más. ¿Qué es Olga para ti?, preguntó Arrabal a quien en varios momentos del vídeo llama amigo. En un primer momento, Antonio David Flores guarda silencio pensativo, por lo que vuelve a ser preguntado, esta vez con más énfasis aún, ¿es Olga todo para ti?

Ya sin escapatoria, el que fuera concursante de Gran Hermano VIP respondió: “son 20 años de relación, ¿qué más te puedo contar? Ahora que se habla tanto de feminismo, igualdad… Olga es una grandísima… es una gran mujer que ha pagado un peaje duro por las injusticias que me han hecho a mí. Tendría que haber en el mundo muchas más madres como ella”.

Ahora que se sabe que el matrimonio ha roto su relación, esta respuesta encaja mucho más. Hay que tener en cuenta que Olga y David han estado juntos más de dos décadas, y que ella ha permanecido junto a él en los momentos más complicados de su vida, siendo su pilar fundamental además del sustento económico de todo el clan cuando Rocío Carrasco le denunció por malos tratos en 2017. Todo esto resultaría suficiente casi para cualquier persona para contestar que sí, su compañera de vida lo es todo para él.

Olga y Antonio David en una imagen de archivo / GTRES

Olga y Antonio David en una imagen de archivo / GTRES

Pero, por segunda vez, un matrimonio del exguardia civil se va al traste. Y él ya tiene clara cuál es su nueva estrategia. Si con la madre de sus dos hijos mayores se ha pasado 20 años asegurando que no ha cumplido como tal y luchando por desprestigiarla como mujer, con su segunda esposa la situación es otra. Ellos se han separado, pero en este caso ella es una gran mujer. Así lo afirma Antonio David.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias