Quién es Annabel Elliot, la discreta hermana de la reina Camila que conoce todas sus confidencias
Annabel Elliot y la reina consorte fueron a la misma escuela, situada en Kensington
Mark, el otro hermano de la reina Camila, falleció en 2014
Desde que la mujer de Carlos III se convirtió en reina consorte, el foco ha estado centrado en ella en numerosas ocasiones, como por ejemplo cuando el monarca británico anunció que estaba luchando contra el cáncer. ¿Con quién comparte Camila Parker Bowles estos malos momentos? Con su hermana Annabel Elliot. Ambas se criaron juntas, a pesar de que no compartían habitación y fueron a la misma escuela, un centro situado en Kensington (Londres). Pero, ¿quién es Annabel y por qué conoce todas las confidencias de Camila?
Annabel y la reina de Inglaterra vivieron una triste situación que les unió todavía más: perdieron a su hermano Mark, quien siempre fue el bohemio de la familia. Mark se dedicó a viajar, a escribir y a cuidar el medioambiente, pero por desgracia tuvo un accidente en 2014 y perdió la vida en Nueva York mientras hacía una de sus excursiones. Se cayó, se dio un mal golpe y los médicos no pudieron hacer nada por él.
Los Shand, padres de la reina Camila, se esforzaron mucho por crear una familia unida y feliz. Lo consiguieron, de hecho la mujer de Carlos III confía plenamente en su hermana y pasan bastante tiempo juntas, a pesar de que la consorte tiene una agenda repleta de compromisos.
Annabel Elliot, el gran apoyo de la reina Camila
La llegada de Camila a la Familia Real causó un gran revuelo y no todo el mundo se tomó de la misma forma que Carlos III se enamorase de ella. El pueblo adoraba a la princesa de Gales y para Parker fue complicado ocupar el puesto que en su momento tuvo Lady Di. Nunca había tenido que enfrentarse a una situación semejante, pero afortunadamente contó con el apoyo de su familia, sobre todo con el de su hermana.
El actual rey de Inglaterra supo reconoce el esfuerzo que hizo su cuñada y con el paso del tiempo le compensó. Tanto Annabel como su marido tienen un negocio de antigüedades que creció mucho desde que el monarca les empezó a encargar proyectos. Apostó por ellos para que decorasen algunas propiedades del ducado de Cornualles, algo que les dio mucha fama a nivel nacional.
La trayectoria profesional de Annabel
La vida de Annabel ha trascendido lejos de las cámaras, a pesar de que hay algunas imágenes suyas en ciertos actos donde ha decidido apoyar a la reina de forma directa. La cuñada de Carlos III se casó con Simon Elliot en 1972 y desde entonces disfrutan de un matrimonio estable, de hecho también comparten trabajo porque ambos ejercen de interioristas en un negocio que fundaron hace tiempo.
Diferentes periodistas británicos aseguran que la empresa del matrimonio Elliot creció mucho desde que recibieron el apoyo de la Familia Real. De hecho Annabel está muy bien conectada y en parte es gracias a que su hermana es la reina consorte de Inglaterra.
Una fecha clave para Carlos III y Camila Parker
Camila Parker tuvo que esforzarse por encajar en la Familia Real, pero también invirtió mucho tiempo en adaptarse a las necesidades del pueblo. La sociedad estaba al lado de Lady Di, por eso no encontraba el momento de pasar a la acción y el equipo que estaba detrás de Carlos III pensó que el cumpleaños de Annabel Elliot era una buena opción.
En 1999, cuando Annabel cumplió 50 años, hizo una fiesta en el hotel Rizt donde acudió el hijo de Isabel II. Fue la primera vez que el monarca mostró su relación sentimental sin tapujos y esto supuso la confirmación oficial de la pareja.