Anita Matamoros y Makoke: duelo de pechos
Makoke estrena nueva imagen. La ex mujer de Kiko Matamoros ha pasado por quirófano para someterse a un retoque estético. Una metamorfosis física que no pasará desapercibida para nadie: la colaboradora se ha realizado un aumento de pecho.
En todo momento ha ido acompañada de su pareja Tony Spina y ambos han salido sonriendo del centro hospitalario. Si bien es cierto que no han querido dar declaraciones a su salida, sus caras evidencian el éxito de la intervención. El italiano se ha mostrado muy atento con su pareja. No le ha soltado la mano ni un solo instante y le ha ayudado a entrar en el coche con el fin de que su novia no realizase esfuerzos físicos. La tertuliana se mostraba algo incómoda, andando con torpeza y con un abrazo pegado a su cuerpo.
El siguiente paso es que Makoke se recupere de las dolencias propias de la operación y pueda lucir con garbo su nueva imagen. Hasta su casa, precisamente, se ha dirigido la pareja después de abandonar el hospital para comenzar allí su recuperación.
Lo anecdótico de este hecho es que hace exactamente un año y dos meses que su hija, Anita Matamoros, se convertía en la antípoda de su madre. La ‘influencer’ se sometía a la misma operación, pero con el objetivo contrario. Según ella misma publicaba en sus redes sociales, Anita decidía reducirse el pecho debido a los dolores de espalda que sufría por su alto volumen. La joven lo hacía justo al cumplir los 18 años y poco tiempo antes de partir hacia Italia para estudiar su primer año de Universidad.
¿Por qué Makoke ha decido someterse a este cambio físico? ¿Le ha recomendado su hija que no lo hiciese? ¿Cuándo se dejará ver la colaboradora en su plenitud?