EN NUEVA YORK

Angelina Jolie aparece muy bien acompañada tras el acercamiento entre Brad Pitt y Jennifer Aniston

Angelina Jolie está centrada en su faceta como madre y, desde que se separó de Brad Pitt, es habitual verla junto a sus hijos

Angelina Jolie
Angelina Jolie durante una de sus salidas por Nueva York / Gtres

Si hubo algo más sorprendente en Hollywood que la separación de Brad Pitt y Jennifer Aniston fue el divorcio entre el actor y Angelina Jolie, por quien había dejado a su primera mujer.

Brad había formado una familia numerosa junto a la protagonista de Tomb Raider, habiendo llegado a adoptar de manera oficial a los hijos que su pareja había acogido inicialmente como madre soltera. Tras una boda de ensueño, los ‘Brangelina’ se convirtieron en una de las familias más admiradas del mundo del cine por lo que la noticia de su separación fue del todo inesperada.

Angelina Jolie junto a su hija Vivienne

Angelina Jolie junto a su hija Vivienne / Gtres

Tras volver a convertirse en un hombre y una mujer solteros, la actitud de ambos no podría ser más distinta. Mientras el protagonista de ‘El Club de la lucha’ ha vuelto a reencontrarse con su ex haciendo sonar todas las alarmas acerca de un posible romance, Jolie parece haberse volcado en sus hijos, con quien cada vez es más habitual verla.

Hace solo unas horas que la directora de cine fue captada por los fotógrafos en Nueva York. De riguroso negro, Angelina iba acompañada de Maddox, Pax y Vivienne. ¿Quieres ver las imágenes? ¡Pincha en la galería!

Lo último en Actualidad

Últimas noticias