Reencuentro en directo

Anabel Pantoja y Yulen Pereira: tenso encuentro que termina con un beso fugaz

Anabel Pantoja y Yulen Pereira / Telecinco
Anabel Pantoja y Yulen Pereira / Telecinco
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Noche especial para Telecinco. La cadena despide este jueves 28 de julio uno de sus formatos de mayor éxito, Supervivientes. Uno de los momentos más esperados de la gala ha sido cuando ha entrado en el plató Anabel Pantoja tras tres meses fuera de España, ya que ha podido llegar a las puertas de la final. La expectación ha sido máxima, ya que ha supuesto el reencuentro con Yulen Pereira, con quien comenzó un romance en los Cayos Cochinos.

Anabel Pantoja y Yulen Pereira en el plató / Telecinco

Anabel Pantoja y Yulen Pereira en el plató / Telecinco

Ha sido su prima, Isa Pantoja quien ha dado por todo lo alto la bienvenida ha la influencer. Se han fundido en un cálido abrazo y a los pocos segundos después, ha podido abrazar al esgrimista. “¡Qué guapo estás!”, ha dicho Anabel muy emocionada. Sin embargo, no ha habido beso porque la sobrina de Isabel Pantoja ha comenzado a saludar al resto de sus compañeros.

Anabel Pantoja y Yulen Pereira se reencuentran / Telecinco

Anabel Pantoja y Yulen Pereira se reencuentran / Telecinco

Jorge Javier Vázquez, que también esperaba esta reacción, ha hecho gala de su buen sentido del humor y ha dicho a Anabel que no le había dado un beso a Yulen. Finalmente, Anabel Pantoja y Yulen Pereira se han acercado tímidamente y han podido protagonizar uno de los momentos más especiales de la noche al darse su primer beso en un plató.

Durante la intervención de la exconcursante de Supervivientes, ha sido ella misma quien ha confesado en directo que desde el primer momento que vio a Yulen le gustó. Además, se han sentado juntos para poder presenciar el ganador final del espacio que les ha unido y ha hecho que comiencen una bonita historia de amor. Otro de los detalles, que no han pasado desapercibidos es que han agarrados de la mano después de varios días separados.

Anabel Pantoja y Yulen Pereira se besan / Telecinco

Anabel Pantoja y Yulen Pereira se besan / Telecinco

Este momento ha llegado horas después de que saliera a la luz que la prima de Kiko Rivera se viera cara a cara con su expareja, Omar Sánchez, ya que serán los invitados al próximo programa de Déjate Querer, espacio conducido por Toñi Moreno. “Ella sabía que tenía que hacerlo así. Enfrentarse a sentarse con tu marido todavía… Y mirarlo a los ojos… No ha podido mirarlo a los ojos hasta que ya sí ha podido”, ha dicho la comunicadora en una intervención en Sálvame.Si tengo que elegir una palabra, esa es emotividad, ha sido muy emotivo y ha habido mucha tensión”, ha añadido.

Es necesario recordar que, a principios de año Anabel Pantoja confirmaba en el espacio en el que trabaja en Mediaset que había puesto punto final a su romance con Omar Sánchez tan solo cuatro meses después de darse el ‘sí, quiero’. “La decisión la tomé yo”, indicó visiblemente afectada.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias