Aguas calmadas

Anabel Pantoja y Kiko Rivera se reencuentran y esto es lo que ha pasado

Ver vídeo
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

El conflicto entre Anabel Pantoja y Kiko Rivera podría haberse solucionado. Tras semanas sin llegar a un punto de entendimiento al menos se ha producido ya el reencuentro entre primos. Ha sido ella quien ha dado un paso adelante al viajar hasta la casa donde están veraneando Kiko, Irene Rosales y las hijas del matrimonio, así como el primer hijo del dj. Su objetivo no era otro que poder pasar un día junto a sus sobrinos. Y así ha sido.

Anabel Pantoja se ha reencontrado con sus sobrinos Francisco, Ana y Carlota / Instagram

Anabel Pantoja se ha reencontrado con sus sobrinos Francisco, Ana y Carlota / Instagram

Anabel ha compartido en sus redes sociales una imagen que habla por sí sola, el reencuentro con los hijos de su primo tras muchísimos meses sin verlos: «Sin creérmelo» ha escrito, acompañado del emoji con los ojos de corazones. La relación entre ellos es estupenda e incluso los pequeños llaman «tata» a la prima de Kiko Rivera.

La sobrina de Isabel Pantoja ha viajado desde Ibiza, donde ha estado pasando unos frenéticos días de vacaciones con Omar Sánchez y unos amigos, no sin antes pasar por Triana. Allí se crio y allí ha ido este lunes, con 35 grados a la sombra y en plena ola de calor. Todo lo que sea necesario por enseñarle a sus fans el lugar que la vio crecer.

Lo que no ha habido, al menos a la hora en la que se publica esta noticia, es imagen de Kiko Rivera con Anabel Pantoja para así estampar su reconciliación. Sin embargo, se sobreentiende que el hecho de que el artista le abra a su prima las puertas de su casa de veraneo, es una manera de retomar el contacto.

Las aguas bajaban algo turbulentas en las últimas semanas, sobre todo después de que ‘la sobrinísima’ -como la conocen sus compañeros de ‘Sálvame’ publicara una imagen en Instagram en la que aparecía dando un beso a Isabel Pantoja. Una fotografía que no sentó nada bien a Kiko Rivera, que reaccionó colgando un meme de Julio Iglesias en el que se leía: «Eres una pelota y lo sabes».

Anabel Pantoja ejerció de asistente personal, reportera y relaciones públicas de su tía desde horas antes de que esta saliera al escenario del Festival Tío Pepe, en lo que significó su reaparición. Horas después de eso, Anabel Pantoja confesó que había escrito a su primo, después de decir que no quería hacerlo, para interesarse por su estado de salud después de someterse a una intervención quirúrgica para retirarle la banda gástrica.

Asimismo, otra pista para intuir que la relación entre Anabel Pantoja y Kiko Rivera ha vuelto a su cauce es que la mujer del Dj ha posado recientemente durante sus vacaciones con un bikini de la colección de Anabel. Eso, unido al plan de piscina junto a sus hijas dan argumentos suficientes para pensar en su reconciliación. ¿Lo publicarán en Instagram?

Lo último en Actualidad

Últimas noticias