UN MOMENTO COMPLICADO

Anabel Pantoja en jaque: aislada en el momento más duro de Irene Rosales

Anabel Pantoja continúa aislada en 'El tiempo del descuento' sin saber que Irene Rosales está pasando por uno de los momentos más difíciles de su vida

Anabel Pantoja en una imagen de archivo / GTRES
Anabel Pantoja en una imagen de archivo / GTRES

Anabel Pantoja está superando una gran barrera personal al llegar a la final de ‘El tiempo del descuento’, pero la actualidad podría poner en jaque este feliz momento. El jueves fallecía en Sevilla la madre de Irene Rosales y, por ahora, no se tiene conocimiento de que la sobrina de Isabel Pantoja haya sido informada de la trágica noticia.

Irene y Anabel son inseparables. La amistad que une a la prima de Kiko Rivera con la cuñada de Isa Pantoja está mucho más allá del matrimonio de la pareja, y así lo han confesado ambas en más de una ocasión. Para el clan Pantoja, Irene ha sido un soplo de aire fresco y un pilar fundamental en la vida de Kiko, y así lo han contado todos cuando han tenido oportunidad.

Que Anabel es una chica muy sensible es una cosa que ha quedado patente durante los años que lleva trabajando en televisión. De lágrima fácil, la hija de Bernardo Pantoja es una fiera a la hora de defender lo suyo y todo lo que ocurre en su entorno le afecta muchísimo por lo que la noticia de la muerte de la madre de Irene podría condicionar lo que le queda de concurso.

La 'storie' publicada desde la cuenta de Anabel Pantoja dando el pésame a Irene Rosales / GTRES

La ‘storie’ publicada desde la cuenta de Anabel Pantoja dando el pésame a Irene Rosales / GTRES

Hasta ahora no se conoce si se va a informar a Anabel de la triste pérdida, pero en vista del mensaje publicado desde su perfil de Instagram todo apunta a que no será así: «Desde la cuenta de Anabel queremos mandarle todo el cariño y ánimo para estos duros momentos a Irene Rosales y Kiko Rivera y toda su familia».

Anabel Pantoja junto a Irene Rosales y su tía Isabel en un concierto de Kiko Rivera / GTRES

Anabel Pantoja junto a Irene Rosales y su tía Isabel en un concierto de Kiko Rivera / GTRES

Si finalmente Anabel no es avisada de que Irene Rosales está viviendo uno de los momentos más complicados de su vida, cabe la posibilidad de que la andaluza se enfade mucho al enterarse. A pesar de ello, todo apunta a que la decisión la habría tomado el entorno más cercano de la sobrina de Isabel Pantoja, conscientes de la ilusión que le hace estar llegando tan lejos en un ‘reality’ y de que para los pocos días que le quedan dentro de la casa sería una pena que abandonase.

Así, al más puro estilo Bigote Arrocet en ‘Supervivientes’ viviendo alejado de la realidad mientras María Teresa Campos se recuperaba de un ictus, Anabel Pantoja continúa en Guadalix conquistando a sus compañeros y la audiencia a base de bailes, risas, cantos y confesiones.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias