Anabel Alonso y Heidi Steinhardt, madres de su primer hijo

La actriz ha anunciado en Instagram que su bebé nació hace unos días y que tanto la mamá como el pequeño se encuentran perfectamente

Anabel Alonso ha sido madre de su primer hijo / GTRES
Anabel Alonso ha sido madre de su primer hijo / GTRES

Anabel Alonso ya es mamá. Así lo ha contado la intérprete a través de su perfil de Instagram, confirmando que su pareja, la dramaturga argentina Heidi Steinhart, ya ha dado a luz al que es el primer hijo para ambas.

Con una tierna imagen en la que aparecen los pies del bebé, Anabel ha contado a sus seguidores que el pequeño Ígor llegó al mundo el pasado 24 de mayo y que, desde ese momento, todo es maravilloso.

La noticia de que la pareja estaba esperando un hijo se hizo pública el pasado mes de febrero a través del perfil de Heidi en redes sociales, ya que Anabel había preferido mantener su vida personal alejada del universo 2.0.

La historia de amor entre las artistas comenzó en 2013 cuando Anabel Alonso se puso bajo las órdenes de Heidi, que dirigía la obra de teatro Lastres. En 2017, Anabel  contó en una entrevista a ‘El Mundo’ que convivía con una mujer y que nunca había tenido ningún problema a la hora de tratar su homosexualidad: “Siempre lo he llevado con normalidad. Lo que pasa es que nunca digo si estoy con tal o con cual. Hago mi vida. Lo mismo haría si estuviera con un tío”.

Habiendo encarnado a Kika para Pedro Almodóvar, prestado su voz a la icónica Dori en ‘Buscando a Nemo’, siendo uno de los personajes más divertidos con Diana en ‘Siete Vidas’ y con más de 25 películas y 13 series a sus espaldas, actualmente Alonso triunfa en ‘Amar es para siempre’ con su personaje de Benigna Castro Romero, a quien encarna desde hace casi seis años.

Su vis cómica siempre ha estado muy presente en sus apariciones televisivas y su participación en ‘MasterChef Celebrity’ es la última prueba que la audiencia ha tenido de ello. Su carácter amigable y la manera de reírse de Anabel ha hecho que sea una de las artistas más queridas del panorama interpretativo nacional. Así, la noticia de su reciente maternidad ha provocado una oleada de cariño dirigida a la pareja, que ya disfruta en casa de los primeros días junto a su bebé. Toñi Moreno, Bibiana Fernández, Lydia Bosch, Olivia Molina, Cayetana Guillén Cuervo, Carme Chaparro o Martina Klein son solo algunas de las ‘celebs’ amigas y compañeras de la actriz vasca que han querido dejar sus mensajes de cariño a los pies de la que ya es la primera imagen del pequeño Ígor en Instagram.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias