Actualidad

LA REINA DE LAS MAÑANAS

Ana Rosa Quintana analiza su gran éxito de audiencia: “Hemos conseguido llegar donde queríamos llegar”

Ana Rosa Quintana se ha convertido en una de las grandes protagonistas de la noche del "pescaito" de la Feria de Abril de Sevilla

La presentadora disfrutará de unos días de descanso en la ciudad de la Giralda

Ana Rosa Quintana se ha convertido en una de las grandes protagonistas de la noche del «pescaito» de la Feria de Abril de Sevilla. La presentadora, tras dos años de ausencia, ha vuelto a disfrutar de la primera noche de una de las semanas favoritas de los ciudadanos de la capital andaluza. La presentadora disfrutará de unos días de descanso en la ciudad de la Giralda, pero regresará a Madrid para continuar con la conducción de su programa. Sin embargo, el viernes 19 de abril volverá a la capital hispalense para seguir disfrutando de la celebración. Una ocasión, que además, ha coincidido con la subida de datos de audiencia de su programa, algo que no ha dudado en comentar.

«Vamos muy bien. A estas empezar algo también tiene mucha gracia, pero vamos poco a poco. Ya hemos conseguido a donde queríamos llegar», ha confesado Ana Rosa Quintana a los micrófonos de GTRES.

Ana Rosa Quintana, en ‘TardeAR’. / Telecinco

El lunes 8 de abril, el programa TardeAR alcanzó un excelente 12,1% de cuota de pantalla, pero el martes aumentó al 12,8%, marcando un récord histórico desde su estreno en septiembre pasado. En este miércoles, el programa ha superado ese récord, obteniendo un 12,9% (942.000 espectadores). A lo largo de la historia del programa, Sonsoles Ónega en Antena3 ha liderado la mayoría de los días, pero parece que la tendencia está cambiando. En el mencionado miércoles, durante el período de competencia directa, es decir, entre las 18.01 y las 19.53, TardeAR logró un 13,4%, mientras que Y ahora Sonsoles registró un 11,5%.

Ana Rosa se mostraba muy satisfecha con estos datos, y por eso, al comenzar su programa del lunes 11 de diciembre, la experimentada presentadora informaba a su audiencia que «está de moda TardeAR, eh. Quiero que lo sepan ustedes, en todas las comunidades autónomas», expresaba la reina de las mañanas.

Ana Rosa Quintana en la inauguración de un restaurante en Madrid./ Gtres

Mediaset está experimentando cambios significativos desde que retiraron Sálvame de Telecinco, y Ana Rosa Quintana ha logrado que la cadena recupere su posición de liderazgo. Su programa, TardeAR, producido por Unicorn Content, está ganando cada vez más relevancia. Trabajar con Quintana sería un honor para cualquier profesional, lo que explica por qué se han unido a ella figuras tan influyentes como Vicky Martín Berrocal. Precisamente, el reencuentro de la diseñadora con Manuel Díaz en un plató de televisión fue uno de los momentos más comentados del mes.

Es por ello, que Ana Rosa logró que el exmatrimonio, conocido por su discreción y prudencia, coincidiera en TardeAR. Ambos mostraron su satisfacción y respondieron a las preguntas de la periodista, quien los felicitó por mantener una relación tan armoniosa después de la separación.

La periodista está en su mejor momento. Su programa aborda tanto temas de actualidad como de corazón, lo que lo hace muy variado en contenido. Por eso, puede hablar con autoridad y conocimiento sobre el caso de Daniel Sancho, lo cual ha captado la atención del público. Ana Rosa ha sabido presentar esta noticia de manera impecable, atrayendo a muchas personas que sintonizan su programa para mantenerse al tanto de las últimas novedades.

Además, Quintana está explorando a fondo los conflictos familiares entre Carmen Borrego y su hijo José María. Gracias a ella, el público ahora conoce el detalle de que Carmen entregó 3.000 euros a su hijo mayor después de vender la exclusiva sobre su futura abuelidad. Este dato desconocido hasta ahora es relevante, ya que José reprocha a Borrego por haber lucrado con un asunto tan íntimo.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias