Ana Obregón, aliviada: su padre ha sido operado con éxito
Desvelamos el motivo real del enfado de Ana Obregón con Javier Cárdenas
Ana Obregón, indignada con la libertad de Urdangarin: “Me avergüenza ser española”
Algo bueno le ha ocurrido al final a Ana Obregón, después de unos días aciagos, en los que, entre otras cosas, ha sido pillada conduciendo sin cinturón y fumando. La actriz y presentadora ha anunciado en su cuenta de ‘Instagram’ la noticia por la que respira tranquila y aliviada: su padre, Antonio García Fernández, ha sido operado con resultado positivo en el Hospital Ruber Internacional. De la dolencia que ha llevado al patriarca del clan Obregón a ser operado nada se sabe: «Solamente vamos a decir que la operación ha salido bien, pero del tema no vamos a hablar, lo mantenemos en la intimidad», ha confesado la madre de la actriz, Ana María Obregón, a LOOK. El constructor mantiene una salud delicada y en los últimos meses han sido varias las ocasiones en que ha tenido que ingresar o pasar por revisiones médicas continuas.
La actriz, aparte de mostrar su felicidad por la buena nueva, ha querido agradecer a sus seguidores el gran apoyo que, según ella, ha recibido en estos días complicados. Mientras estaba a pie de cama junto a su progenitor en el hospital, su trifulca con el presentador de ‘Hora Punta’, Javier Cárdenas, estaba en pleno auge. Obregón ha confesado la poca simpatía que le provoca Cárdenas y su programa, el cual puso en duda la veracidad de su título como bióloga.
Aparte de este contencioso en las redes sociales, Ana Obregón ha visto esta semana cómo su hijo, Alex Lequio, anunciaba en la revista ‘HOLA’ su independencia, enseñando el loft en que vive, aportando LOOK más datos.