La aparición de Ana Obregón en la boda de su sobrino: sin su nieta y con un vestido perfecto
La presentadora ha puesto rumbo a Cangas de Onís para asistir al evento
Ha lucido un vestido espectacular que ha acompañado con un bolso Chanel
Este sábado 15 de junio ha tenido lugar uno de los acontecimientos más importantes para la familia de Ana Obregón. Se ha casado Juan Antonio, a quien la presentadora llama cariñosamente Juancho porque entre ellos hay una complicidad especial. Se ha dado ‘sí, quiero’ con su pareja, la discreta Cristina Gutiérrez y juntos han celebrado un evento por todo lo alto en Cangas de Onís (Asturias). La ex pareja de Alessandro Lequio ha hecho su aparición estelar con un espectacular vestido rojo.
Ana Obregón lleva muchos años en el centro de la noticia y no es la primera vez que se convierte en protagonista por sus estilismos, pero en esta ocasión se ha superado. Ha apostado por Alejandro de Miguel, uno de sus diseñadores de cabecera. El vestido, caracterizado por su color radiante, se ajustaba perfectamente al cuerpo de la presentadora. Es una pieza de escote barco cruzado y corte midi.
Todos los complementos que ha elegido son rojos: tocado, zapatos y bolso Chanel. Por si todo esto no fuera suficiente, Obregón ha pensado que lo mejor era llevar la manicura del mismo tono. Sin duda, ha apostado por el rojo y ha salido vencedora, pero ¿qué ha pasado con a pequeña Anita?
La madre de Aless Lequio ha optado por no llevar a su nieta a la boda, aunque se desconoce si la bebé ha viajado a Asturias con el resto de la familia. Hace unos meses Ana asistió la boda de otro de sus sobrinos y también dejó a Anita en casa, recordando que todavía era pequeña para disfrutar de este tipo de celebraciones.
Ana Obregón, la gran protagonista
Como es natural, muchas miradas han ido a parar a la novia, quien iba con un espectacular vestido de escote de pico y manga larga. Sin embargo, Ana Obregón es una de las celebridades más destacadas de la crónica social, así que es imposible no hablar de ella en estas situaciones. La presentadora se ha mostrado cómplice con su familia, ha aprovechado para pasar tiempo con sus hermanos y ha sonreído a los periodistas que le estaban esperando.
El novio, Juan Antonio García-Obregón, es hijo de Juancho García-Obregón y ha conseguido reunir a sus tíos en Asturias para disfrutar de una jornada inolvidable. Cabe destacar la presencia de otros rostros conocidos como la de Carlos Sainz, quien ha acudido junto a su mujer, Reyes Vázquez de Castro.
Juan y su recién estrenada mujer llevaban cuatro años saliendo y han formalizado su relación en el Parador de Cangas de Onís. Esta localidad de Asturias que hoy ha estado repleta de buenos momentos es muy especial para la novia, pues le recuerda a sus orígenes.
Así es el sobrino de Ana Obregón
Juan Antonio es hijo del hermano mayor de Ana y de Marta Vázquez de Castro. Su nombre ha sonado en la crónica social en otras ocasiones, como por ejemplo cuando asistió a la boda de su primo Javier hace unas semanas. Sin embargo, siempre ha querido estar en la sombra.
Solo hay que acudir a sus redes sociales para descubrir que está graduado en Arquitectura Técnica por la Universidad Alfonso X el Sabio. Su formación es excelente, de hecho también es ingeniero, título que obtuvo tras su paso por la Universidad Europea de Madrid.
De Cristina Gutiérrez se sabe mucho menos, pero es evidente que está muy integrada en la familia Obregón. El mediático clan está de celebración y las fotos que ha dejado la jornada de hoy son espectaculares.