El impresionante vestido de novia de Ana Cristina Portillo y otros detalles del evento
Ana Cristina Portillo ha elegido un vestido firmado por Jorge Acuña
La novia ha entrado en la iglesia del brazo de su padre, el empresario Fernando Portillo
Ana Cristina Portillo ha contraído matrimonio con el ingeniero industrial Santiago Camacho en la Cateral de Jerez de la Frontera (Cádiz). Mantienen una sólida relación desde hace siete años y han pasado por el altar para formalizar su historia de amor. Uno de los momentos más esperados del evento era la entrada de Ana Cristina al citado templo. Lo ha hecho con su padre, el empresario Fernando Portillo. Como no podía ser de otra forma, la elegido un vestido impresionante que le ha convertido en la gran protagonista del día.
Ana Cristina Portillo se ha puesto en manos de Jorge Acuña, un diseñador gallego que ha creado un traje muy especial. La pieza es de inspiración griega y está caracterizada por una gran capa que le aporta un toque muy sofisticado.
«Optamos por la asimetría en el escote, un drapeado realizado a mano que recordase a la técnica de Fidias, un bordado realizado a mano por Victoria que diese textura, relieve y luz, un tejido muy ligero y vaporoso y grandes capas que dotasen de movimiento a la silueta», ha explicado el creador en una conocida revista. Ha decidido sustituir el tradicional velo por este detalle tan acertado. Ana Cristina Portillo estaba radiante y ha lucido su vestido nupcial con una gran soltura.
Unos pendientes de diamantes
Ana Cristina Portillo ha ofrecido su mejor versión. Llevaba mucho tiempo preparando este momento y todo ha salido según lo previsto. Su traje de novia ha sido impresionante, pero los complementos que ha utilizado no se quedan atrás. Los pendientes son de la firma Rabat, concretamente el modelo chandelier y están compuestos por oro blanco y diamantes.
El otro complemento importante son los zapatos. La empresaria se ha decantado por unos tacones plateados de Stuart Weitzman que cuadraban perfectamente con los detalles de su vestido.
Las hijas de Bertín Osborne
Los invitados han empezado a llegar a partir de las 11:30 horas. Uno de los momentos más esperados era el posado de las hijas de Bertín Osborne, hermanas de la novia. Alejandra, Eugenia y Claudia, tan elegantes como de costumbre, han lucido unos trajes cuyas telas estaban diseñadas por la propia Ana Cristina Portillo. Un dato curioso es que las cuatro han trabajado juntas para crear estas piezas y que todo salga perfecto durante la ceremonia.
Hay que recordar que la protagonista de esta noticia es dueña de Ana Cristina Portillo Domecq Design, una firma de ropa que le ha permitido demostrar todo su talento. Decenas de curiosos se han desplazado hasta la Catedral de Jérez de la Frontera para ser testigos de este momento tan esperado.
Eugenia Osborne se ha decantado por un vestido floral compuesto por tonos verdes y malvas. Las dos características más llamativas es que tiene un corte midi y el cuerpo ceñido. Sin duda una apuesta muy elegante que le ha convertido en una de las mejores vestidas del evento. Alejandra ha optado por una tela dorada, con mangas de murciélago y una falda recta. Para terminar hay que hacer una mención especial a Claudia, quien ha elegido el azul. De momento no hay constancia de que Bertín Osborne haya estado en el evento, lo que sí está confirmado es que el presentador mantiene una relación excelente con la novia.