Amaia Montero regresa pisando fuerte con una de las frases más icónicas de La Oreja Van Gogh
Amaia Montero ha escrito una frase que hace referencia a una de las míticas canciones de La Oreja de Van Gogh
Después de aparecer en el concierto de Karol G, la artista ha vuelto más activa que nunca a las redes sociales
El regreso de Amaia Montero a la esfera pública está acaparando gran parte de la atención mediática. Fue el pasado mes de julio cuando la cantante volvió a subirse a los escenarios de la mano de Karol G, dejando boquiabierto al público tras aparecer de nuevo ante las cámaras en el segundo concierto de la colombiana en la capital. Tras este inesperado movimiento, en el que la intérprete pareció resurgir después de una etapa en la que no pasó por sus mejores momentos anímicos, Amaia volvía más activa que nunca a las redes sociales, publicando algún que otro mensaje que se ha posicionado en el centro de la noticia. Sin ir más lejos, hace tan solo unas horas, escribía una reflexión en la que hacía un pequeño guiño a La Oreja de Van Gogh, la banda musical de la que formó parte como vocalista durante años.
«Caer está permitido, levantarse es una obligación», escribía la artista junto a un selfie en el que aparece visiblemente sonriente con unas gafas de sol. El esperanzador mensaje al que hacía referencia en el pie de foto forma parte de las letras de una de las canciones mas míticas de La Oreja de Van Gogh, titulada Dicen que dicen.
Como era de esperar muchos usuarios han interpretado este reflexión como una declaración de intenciones, ya que su gran elenco de fans espera el regreso definitivo de la de Irún a la música: «Ya pensé que era el título del nuevo tema», «Te esperamos y te amamos», «Siempre será la reina del pop», «Vuelve la reina», «Creo que no eres consciente de las ganas con las que te esperamos», «Regresa. Tienes todo y mucho más para romper y llenar el estadio que quieras», escribían algunos internautas.
Además de la posibilidad de que retome su carrera musical más pronto que tarde, lo cierto es que estas palabras, sumadas a otras recientes, dejan entrever que la cantante vasca ha conseguido una evolución personal muy notable en los últimos años. Tanto es así que el pasado 11 de agosto gritó en la red que su mundo, después de derrumbarse, había vuelto a tener luz. «Es muy duro, oscuro y persiste, pero no es para siempre», comentaba.
Un cumpleaños muy significativo
La celebración de su 48º cumpleaños la semana pasada también ha sido un vivo reflejo de su renacimiento personal. Y es que, de nuevo con el universo 2.0. como aliado, Amaia escribió otro mensaje que no pasó desapercibido: «Y por fin se hizo la luz. Hoy sí que ha sido un feliz cumpleaños. Gracias a tod@s por vuestras felicitaciones», escribía. Sus palabras dejaban entrever que después de mucho tiempo había vuelto a disfrutar del día de su cumpleaños. Sin duda, una prueba más de su gran evolución, de la cual muchos rostros conocidos parecen alegrarse. Es el caso de Belén Esteban o Sara Carbonero, quienes no dudaron en felicitar a la artista en el post mencionado.