REDES SOCIALES

Amaia Montero pierde a su ‘princesa’

La artista se ha enfrentado a una difícil noticia apenas tres días después del aniversario de uno de sus mayores éxitos

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Triste jornada para Amaia Montero. Tres días después de convertirse en Trending Topic por el tema “20 de enero” de La oreja de Van Gogh, la cantante acaba de enfrentarse a un duro acontecimiento. Tal como ella misma ha compartido a través de su cuenta de Instagram, la artista acaba de perder a su mascota. Una perrita de la que ha compartido una entrañable imagen en su perfil acompañada del siguiente mensaje: “Sin palabras ni consuelo. Se ha ido mi princesa MAFALDA. Siempre estarás en mi corazón”, ha escrito la cantante.

Han sido muchos los que han reaccionado al post de Amaia Montero. No solo sus fans la han querido arropar en este difícil momento, sino que también rostros conocidos le han dedicado mensajes de apoyo y cariño. El cantante Álex Ubago, por ejemplo, ha escrito: “Lo siento mucho Amaita… Ánimo querida”. También Edurne le ha dedicado unas palabras de cariño: “Lo siento mucho bonita, todo mi ánimo y mi cariño”, ha escrito la artista.

Amaia Montero

Amaia Montero se ha convertido recientemente en fenómeno viral por el aniversario del tema ’20 de enero’ / Gtres

Amaia Montero se ha enfrentado a esta dura noticia cuando se acaban de cumplir dieciocho años de uno de los mayores éxitos de “La oreja de Van Gogh”, la canción ’20 de enero’. Ella misma compartía en su perfil un fragmento del videoclip animado del tema y le deseaba a sus seguidores un feliz 20 de enero. La canción se convertía en trending topic en redes gracias a las redes sociales, y aunque es habitual que cada año en esta fecha los seguidores del grupo recuerden este éxito del álbum “Lo que te conté mientras te hacías la dormida”, lo cierto es que esta vez no han faltado los memes dada la combinación de circunstancias de los últimos tiempos.

No es la primera vez que la cantante se enfrenta a un duro golpe relacionado con sus mascotas. El pasado mes de octubre, Amaia Montero también recurrió a las redes sociales para comentar que su perro, Bongo,un labrador de color chocolate al que conocimos en la portada de su primer single tras decir adiós a ‘La oreja de Van Gogh’, que estaba atravesando una complicada situación. Junto a una foto del perro recostado en el césped y mirando fijamente a cámara, la cantante escribía: “Hoy no nos han dado muy buenas noticias…y estoy triste pero fuerte para ayudarte y cuidarte !!!lo superaremos como hemos hecho con todas las cosas que nos han pasado en estos casi 14 años!#tequieromivida #bongo#loquenosfaltaba”, relataba la artista sin dar más detalles de lo que le ocurría a su mascota. Fueron muchos los que quisieron apoyar a la cantante después de que compartiera este mensaje.

Aunque ahora se ha convertido en trending topic por el aniversario del tema de “La oreja de Van Gogh”, lo cierto es que ser muy activa en redes le ha generado algunas polémicas. Hace unos meses se convertía en fenómeno viral por protagonizar una guerra contra Leire Martínez, vocalista actual del grupo. Amaia Montero decidía zanjar los rumores y hablar de su mediática salida de ‘La oreja del Van Gogh’. La cantante dejaba claro que a lo largo de estos años le había desgastado mucho que se diese por hecho que “Amaia se fue”. «No es tan fácil, nada es lo que parece. Quizá estaba muy cansada de todo eso hasta el punto de perder la ilusión por una de las cosas que más ama: la música», recalcaba la artista.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias