Se sincera

Amaia Montero se defiende de las críticas: «Es evidente que tuve problemas de sonido»

Amaia Montero
Amaia Montero, durante un evento promocional / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Desde que actuase el pasado sábado en las fiestas de San Antonio de Renedo (Cantabria), Amaia Montero ha sufrido un chorreo descomunal de críticas en las redes sociales a raíz del último concierto de su gira ‘Nacidos para creer’. «Bochornoso», «patético» o «vergonzoso» son algunos de los adjetivos que han empleado algunos de los que estuvieron allí. Incluso, hubo quien sostuvo que la exvocalista de La Oreja de Van Gogh iba bajo los efectos del alcohol. El resultado, abucheos y silbidos.

Tan solo unas horas después de generarse la controversia, ha sido la propia Amaia Montero la que ha querido dar un paso adelante y plantar batalla a la ola de reproches. Lo ha hecho delante del micrófono de ‘Cazamariposas’ y ante la negativa de su equipo de prensa y seguridad: «A mí me gusta dar la cara como lo estoy haciendo ahora, dice la cantante, que se apoya en problemas técnicos: “Era evidente, evidentísimo, que tuve problemas de sonido. Es bastante habitual que esto ocurra, porque por eso estamos en directo”.

Amaia incide en este punto y no da a pie a las habladurías: “Hubo problemas de sonido. De ahí, a todo lo que se está comentando, me parece atrocidad, una barbaridad (…) Que si Amy Winehouse, que si abucheos… Abucheos no hubo, te lo aseguro. Es más, es que a mí te diré que nunca me han abucheado. No sé cuántos conciertos he hecho en mi vida, pero jamás se ha hablado tanto”. Además, aprovecha para dejar caer todo lo que se ha escrito y comentado de su evidente cambio de rostro: «Y ya, entre mi transformación de cara, y esto, me han llamado de todo”.

Por último, la artista aprovecha para lanzar un mensaje en forma de reto a sus detractores: “Por favor, lo único que pido a todos mis haters, que lo den todo de una, que lo digan ya todo de una”.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias