En la Red

Aluvión de criticas a Rocío Flores por «exceso de photoshop» en su último post

Rocío Flores filtros
Rocío Flores / Instagram

Rocío Flores ha desatado una gran polémica en las redes sociales. La hija de Antonio David Flores ha compartido una fotografía en su cuenta de Instagram, donde reúne más de medio millón de seguidores, y, lejos de pasar desapercibida, lo cierto es que ha generado un gran debate, sobre todo por parte de los denominados haters (personas que critican tras la pantalla de este universo 2.o).

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Rocio Flores (@rotrece)

En la imagen aparece la nieta de Rocío Jurado disfrutando de un cálido atardecer y teniendo como telón de fondo la playa de Málaga. Aparece luciendo un total look negro compuesto por una camiseta entallada con escote en pico y pantalón de tiro alto. Como maquillaje, los tonos nude son los protagonistas.

Han sido varios los usuarios los que han querido dar su opinión y han llegado a decir que la imagen tiene «excesivo Photoshop». “De verdad que no entiendo esa necesidad de utilizar tanto filtro y Photoshop, en cada publicación pareces una mujer diferente. En esta foto en concreto se te ve mucha cabeza y nada de cuello, hombros muy pequeños… Estás mejor al natural, como en las historias que subes”, ha dicho una usuaria.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Rocio Flores (@rotrece)

«El autoengaño no es bueno, pero si tú eres feliz …. Cuanto Photoshop…. No pareces ni tu…», «¡Vivan los filtros!», han sido otros de los escritos de los internautas, tachando así a la influencer de haber abusado de programas de edición. Quienes han querido mostrar todo su apoyo a Rocío Flores han sido su padre, Antonio David Flores y Marta Riesco.

Por su parte, el ex guardia civil ha lanzado un piropo a su hija: «Qué guapa estás hija. Te amo». En cuanto a la periodista, ha comentado con un «dios mío» seguido de varios emoticonos de corazones rojos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Rocio Flores (@rotrece)

Han pasado ya varios meses desde que Rocío Flores ha tomado un camino diferente. Si bien dio un paso al frente y comenzó a formar parte de los rostros más conocidos de la televisión, gracias a su participación en El programa de Ana Rosa o Supervivientes, lo cierto es que esa etapa duró más bien poco porque dejó de aparecer en la pequeña pantalla.

Ahora, ejerce con más fuerza que antes su rol de influencer. Una de sus principales fuentes de ingresos. Ya es habitual ver cómo Rocío Flores promociona productos a través de su cuenta de Instagram o acude a los eventos del momento. Por ahora, se desconoce si pudiera estar pensando en un regreso a la televisión, pero como dice el refranero español, «nunca digas de esta agua no beberé».

Lo último en Actualidad

Últimas noticias