Exclusiva

Exclusiva: Alejandro Sanz sella su amor con Rachel Valdés en su ‘refugio’ extremeño, así ha sido el viaje de la nueva pareja

Alejandro Sanz y Rachel Valdés han disfrutado juntos por primera vez de la finca de Jarandilla de la Vera, refugio predilecto del cantante

Alejandro Sanz
Alejandro Sanz en una imagen de archivo / GTRES
  • LOOK
    • Actualizado:

Alejandro Sanz y Rachel Valdés han dado un paso más en su relación. El cantante y la artista cubana han pasado el puente de diciembre en la espectacular finca extremeña de él ubicada en Jarandilla de la Vera (Cáceres) según ha podido saber ‘Look’.

Después de tres meses de relación, Alejandro Sanz ha descubierto su particular refugio en el corazón de Extremadura a su nueva ilusión. El enclave, rodeado de naturaleza, es el remanso de paz donde la pareja ha recibido a diferentes amigos durante los días de asueto.

El lugar elegido es muy especial para Alejandro que se crió en el barrio madrileño de Moratalaz. La finca ‘El Sueño de los Parrales’, entre la Sierra de Gredos y a orillas de la Garganta Jaranda, es el sitio donde Sanz se ‘esconde’ durante sus estancias en España. Además, en este lugar el cantante celebró su boda con Raquel Perera y el bautizo de uno de sus hijos en común, Dylan, el 26 de mayo de 2012.

View this post on Instagram

searching 🔭 #saturn . #space #galaxy

A post shared by Rachel Valdés (@rachelvaldes_studio) on

 Destino natural para desconectar

 La localidad de Jarandilla de la Vera se ha convertido en una de las residencias principales de Sanz -junto con su mansión en Miami-. El cantante vendió el pasado mes de agosto su casa en la exclusiva zona de La Finca ubicada en Madrid y ‘El Sueño de los Parrales’ se ha convertido en su hogar principal cuando se encuentra en España.

El entorno natural y su fantástica ubicación por su cercanía a la capital, es considerado la ‘Galicia de Extremadura’ y se ha convertido en un ‘imán’ para empresarios, cantantes y rostros conocidos de la sociedad española como Pepe Barroso, Miguel Bosé y Ana Rosa Quintana.

Rachel Valdés, su nuevo amor

 Aunque el cantante y la artista llevan su romance con discreción, la pareja sigue dando señales de que su relación avanza a pasos agigantados.  Pese a que se sabe que están juntos desde verano, las primeras imágenes de la pareja llegaron en el mes de octubre, donde se podía ver al cantante y la artista paseando por las playas de San Diego (EE.UU.) junto con la hija de Sanz, Manuela.

En el mismo mes, durante su gira por Estados Unidos y México, el cantante aprovechó las playas aztecas para escaparse con su nuevo amor. Pero el momento decisivo llegó el pasado mes de noviembre durante la celebración de los Premios Grammy Latinos. En una de las noches más importantes para el cantante español -que arrasó con tres premios-, la pareja se dejó ver por primera vez en público de forma oficial.

Lo que es evidente es que tras su separación con Raquel Perera el pasado mes de julio, el cantante ha recuperado la ilusión y su relación va viento en popa.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias