Alejandra Rubio, muy enfadada tras las críticas por cómo lleva el luto por su abuela: "Basta ya"
La nieta de María Teresa Campos ha sido criticada por volver al trabajo muy pronto tras el fallecimiento de la periodista
Alejandra Rubio ha estado junto a su madre, tía y prima en último adiós a María Teresa en Málaga
Málaga se rinde a María Teresa Campos en su despedida eterna
La muerte de María Teresa Campos ha sumido en la más profunda tristeza a toda la familia. A punto de cumplirse una semana de su fallecimiento, las reacciones siguen sucediéndose. Una de las personas que más unida estaba a la presentadora era su nieta, Alejandra Rubio. La nieta de la fallecida ha creído conveniente llevar su luto trabajando y por eso retomó su ocupación en Telecinco tan solo dos días después del velatorio en La Paz.
Esto es algo que le ha supuesto fuertes críticas por parte de quienes consideraban que no había dejado pasar el tiempo suficiente de duelo. Sorprendentemente, ha recibido una catarata de comentarios a los que no ha pasado desapercibida. La hija de Terelu Campos ha querido explicarse en sus redes sociales para frenar la sangría.
Ya lo avisaba su madre hace unas horas cuando iba de camino a Málaga: «Estoy sufriendo por mi hija. Le he dicho que esté tranquila, que la quiero mucho y la voy a cuidar mucho. Es la única que está dando la cara y sé lo duro que es eso», decía en Fiesta. De manera paralela, Alejandra Rubio se explicaba en su Instagram con contundencia.
La nieta de María Teresa Campos ha defendido su decisión de retomar pronto su quehacer profesional: «Sí, estoy trabajando después de que mi abuela falleciera, exactamente igual que cualquier persona humana. He visto actores a los que se le ha muerto su madre subirse a un escenario, a gente que trabaja en un supermercado reincorporarse al día siguiente. Porque esto es la vida, mi duelo y mi dolor lo llevo yo como buenamente puedo, no como vosotros queréis que lo haga», explica.
Alejandra se ha visto superada y ha pedido que se cesen las críticas sobre ella: «Basta ya de que se permita decir barbaridades de este tipo en un medio público. Gracias a Dios yo duermo bastante tranquila por las noches. Un beso. Y por favor, vive y deja vivir», zanjó. Además, ha querido aprovechar la ocasión para agradecer las inmensas muestras de cariño que ha tenido durante estos días de tanto sufrimiento y los que la tristeza ha sido su compañera de viaje.
Alejandra Rubio era una más en la expedición, comandada por Terelu Campos y Carmen Borrego, que se ha desplazado a Málaga junto a los hijos de esta y su marido, José Carlos Bernal, a la Hermandad de La Paloma para depositar las cenizas de la icónica presentadora en este templo religioso de la capital de la Costa del Sol, cumpliendo así el deseo de la fallecida. La emoción vivida en este acto fúnebre se ha entremezclado con el cariño que le ha brindado Málaga a María Teresa. La ciudad se ha volcado con una de sus hijas pródigas, quien tendrá pronto una calle con su nombre, un reconocimiento que lamentablemente ya no podrá ver.