Albert Rivera ya no esconde su amor por Malú y agradece el trato recibido
El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, visita el programa que sacó a la luz sus imágenes junto a Malú. Descubre sus primeras declaraciones tras ser fotografiado con su nueva pareja. Rivera ya no se esconde e incluso bromea con el asunto.
Albert Rivera y Malú están más en la palestra que nunca, después de la publicación de sus primeras imágenes juntos, el pasado lunes por el ‘El Programa de Ana Rosa’ y que sirven para confirmar un romance que era un secreto a voces. Tan solo 48 horas después, el catalán ha visitado el plató de este mismo programa para analizar la situación política del país y, de paso, valorar dichas instantáneas junto a la intérprete de ‘Invisible’.
La entrevista tuvo un inevitable cariz político, marcado por la cantidad de preguntas que hay en el aire, pero según pasaba el tiempo, la confianza entre Ana Rosa y Albert Rivera iba in crescendo, hasta llegar a tutearse. Eso hizo que al final de la charla, la presentadora se atreviera a preguntarle por sus fotos con Malú: «Sr. Rivera, es inevitable que le pregunte. Una compañera que era becaria -ya no lo es- se lo encontró a usted…». «¿La han ascendido?», bromeó el máximo representante de C’S. «¿Es feliz?», le preguntó Ana Rosa: «Juzgue usted misma si soy feliz, solo quiero agradecer por cómo habéis tratado este tema», zanjó el político.
El político y la cantante fueron fotografiados el viernes 7 de junio, en un centro comercial a las afueras de Madrid, cercano a sus viviendas, en Pozuelo de Alarcón, Madrid. Eran las 18:00 horas y la pareja visitaba la planta de cosméticos. Este mismo miércoles, también la revista ‘Hola’ ha publicado otras imágenes de la pareja yendo a un restaurante y visitando a la madre de Malú.
El líder de Ciudadanos y la artista mostraron una gran complicidad y tuvieron gestos de cariño. Todo ello sin esconderse, tal y como venían haciendo desde que hace unos meses estallase la noticia de su romance. Ya no necesitan hacerlo. | [LEER MÁS: La exclusiva conexión entre el rey Juan Carlos y Rafa Nadal que pasó desapercibida en Roland Garros]