EN INSTAGRAM

Alba Díaz reconoce orgullosa que algunas de sus fotos tienen truco

La hija de Vicky Martín Berrocal no ha dudado en compartir sus secretos a fin de ayudar a gente con complejos fisicos

Alba Díaz en una imagen de archivo / GTRES
Alba Díaz en una imagen de archivo / GTRES

Alba Díaz lleva siendo popular desde que nació ya que sus padres, Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz ‘El Cordobés’ eran personas muy conocidas. Pero hace dos años, al cumplir la mayoría de edad, la joven decidió abrir sus redes sociales y comenzar en el mundo ‘influencer’, colaborando con distintas marcas y compartiendo con sus seguidores algunos de sus momentos más personales.

Mensaje de Alba Díaz a sus seguidores en Instagram / INSTAGRAM

Mensaje de Alba Díaz a sus seguidores en Instagram / INSTAGRAM

Como pasa con el resto de ‘celebs’ en el universo 2.0, son numerosos los ‘haters’ que esperan cada una de sus publicaciones para criticar cualquier detalle. En una de sus últimas publicaciones la joven aparece en bikini y tal y como ella cuenta ha recibido muchos mensajes en los que aplauden su seguridad en sí misma a pesar de las críticas que pueda recibir.

Consciente de que es un personaje público y que su experiencia puede ayudar, Alba Díaz ha mandado un importante mensaje a todos sus ‘followers’. «Algunos me estáis diciendo que en verano os sentís más presionados porque veis fotos y vídeos de gente y sentís que no sois lo suficiente o que no estais a la altura y os voy a decir una cosa» comenzó la joven. «Como ya sabéis soy una persona… bueno como mi madre, nosotras no es que comamos lo que nos da la gana, es que devoramos y yo soy muy feliz. A lo largo de mi vida he aprendido a quererme y a darme cuenta de que no todo es el físico y que si no te quieren como eres pues esa persona no merece la pena».

View this post on Instagram

Feliz findeee!!!! Vuelta y vuelta!🌺☀️💋

A post shared by ALBA (@albadiazmartin) on

«Y os quería comentar que por lo menos en mi perfil de Instagram yo sé perfectamente qué perfil es el mío, la pose que me viene bien y me favorece, sé que tengo la cintura más pequeña y las piernas más grandes e intento buscar ropa que sea más ceñida a la cintura… cosas así, detalles básicos que quizás no pensamos pero que son la realidad. Es como si eres cantante y eliges canciones que no se te dan bien… No os traumaticéis, no os comáis el coco por lo que veis si no por estar bien con vosotros mismos y trabajad en eso que es lo que realmente importa y no lo que hagan o cómo estén los demás».

Unas sabias palabras con las que Díaz revela que, como todos, ella también tiene sus trucos y anima a todo el mundo a quererse como es sin compararse con nadie más.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias