Alba Díaz, Javier Calle y la escapada en la que quisieron jugar al despiste
La pareja está más que afianzada y han hecho un viaje internacional muy bien acompañados
Apenas ha pasado un mes y medio desde que Alba Díaz se convirtiera en noticia a causa de su romance sorpresa con Javier Calle y parece que la pareja está cada vez más afianzada. Aunque hay momentos en los que tratan de jugar al despiste, lo cierto es que a través de sus redes sociales es fácil hilar los cabos que los sitúan a ambos en los mismos lugares.
Esto es exactamente lo que ha pasado este fin de semana. Si bien es cierto que Alba Díaz ha tratado de disfrazar su escapada a Lisboa como un viaje más con su madre, su abuela y su tía Rocío, al final le ha podido el amor y ha terminado por publicar su primera ‘storie’ oficial junto a su chico.
Mismos paisajes, mismos paseos, mismos escenarios… Javier Calle ha pasado un fin de semana tan romántico como familiar en la capital lusa donde, además de compartir tiempo junto a su suegra y compañía, ha disfrutado de los planes más variados de Lisboa.
Aunque ambos han jugado a etiquetarse en lugares de Suiza y Portugal durante estos días, Lisboa ha sido, durante las noches del viernes y el sábado, el nido de amor de la incipiente pareja.