UN NUEVO GIRO

Alba Díaz y su discreto pero radical cambio de vida

Alba Díaz ha retomado la vida que dejó en septiembre pero al contrario que cuando se fue ha intentado que el cambio pase desapercibido

Alba Díaz / GTRES
Alba Díaz / GTRES

Alba Díaz, la única hija en común de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz ‘El Cordobés’ llegó a la mayoría de edad siendo una joven ya conocida para muchos y que despertó una gran expectación mediática para quienes no sabían de ella. Un año después, el día de su 19 cumpleaños, la joven protagonizó su primera portada al hacerse público que mantenía una relación sentimental con quien todavía era marido de una amiga suya. Y a raíz de eso su fama creció hasta el punto de, durante meses, ser igual o incluso superior a la de sus ya experimentados padres.

Alba Díaz el día que viajó a París / GTRES

Alba Díaz el día que viajó a París / GTRES

Aunque la joven ha demostrado saber sacar partido a su popularidad, habiendo convertido su perfil de Instagram en el de toda una ‘influencer’, aún hay detalles que juegan en su contra, como por ejemplo la cantidad de datos que da sobre su vida en sus redes sociales y que después generan dudas entre sus seguidores cuando existen cambios notables de los que no quiere hablar.

Alba Díaz Martín

El pasado mes de septiembre Alba Díaz viajaba hasta París junto a su madre y su abuela para instalarse en la capital francesa durante un curso universitario, algo que ella misma reveló a sus ‘followers’ y que la propia Vicky Martín Berrocal había detallado en algunas entrevistas. El paso de Díaz por la ‘ciudad de la luz’ ha sido de todo menos discreto. Restaurantes de lujo, pasarelas de moda y tiendas exclusivas se alternaban a diario con sus idas y venidas a clase. Todo iba viento en popa, parecía, pero cuando en diciembre Alba volvió a casa por Navidad lo hizo con todas sus pertenencias y para no volver. Al menos para lo que queda de curso.

Alba Díaz regresando de París en Navidad / GTRES

Alba Díaz regresando de París en Navidad / GTRES

El hecho es que la hija mayor del diestro no ha querido dar dato alguno acerca de su cambio de vida, pero la vuelta a su universidad de Madrid ya es un hecho, tal y como se aprecia en las imágenes. Además, Alba Díaz ha retomado sus clases de boxeo, sus entrenamientos en el gimnasio y los planes con su madre de los que no duda en presumir en Instagram.

View this post on Instagram

#detalpalotalastilla 😊❤

A post shared by ALBA (@albadiazmartin) on

Son muchos los ‘followers’ que, publicación tras publicación preguntan a Alba qué ha ocurrido con París, por qué razón no vuelve y por qué tampoco se pronuncia al respecto, pero sea la causa que sea la ‘influencer’ prefiere pasar por alto esos comentarios y continuar como si no pasara nada.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias