Momentos inolvidable

Alba Carrillo recibe una sorpresa por parte de su pareja, Santi Burgoa, el día de su cumpleaños

Alba Carrillo y Santi Burgoa/Instagram @albacarrillooficial
Alba Carrillo y Santi Burgoa/Instagram @albacarrillooficial
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Alba Carrillo se encuentra en un momento pleno de su vida. Este 31 de julio la colaboradora de televisión sopla 35 velas y lo hace junto a Santi Burgoa y su entorno más cercano. Pese a que la celebración se realizará durante la jornada, el periodista quiso sorprender a su chica entrada la medianoche del viernes. La exconcursante de ‘Gran Hermano VIP 7’, disfrutó de una velada junto su amiga, Isabel Rábago y el comunicador en un restaurante de Madrid.

Alba Carrillo disfrutó la noche del viernes de una velada junto a Isabel Rábago y su pareja, Santi Burgoa. Los 3 acudieron a un restaurante situado en Madrid./Gtres

Alba Carrillo disfrutó la noche del viernes de una velada junto a Isabel Rábago y su pareja, Santi Burgoa. Los 3 acudieron a un restaurante situado en Madrid./Gtres

Fue a la hora del postre cuando Alba recibió una sorpresa, pues una persona se le acercó por detrás con un pastel repleto de velas. En ese preciso instante, Carrillo se llevó las manos a la cara y no dejó de repetir “¡Qué vergüeza, qué vergüenza!”. Mientras, miraba al resto de comensales, ya que todo el local comenzó a cantarle el ‘Cumpleaños feliz’. Una vez terminó el tradicional ritual de cumpleaños, la tertuliana se acercó a Santi para darle un beso en la mejilla, agradeciéndole así el gesto que había tenido con ella.

Burgoa, contó con la complicidad tanto de la periodista como de Alejandra Rubio, que también se encontraba en el establecimiento. Es necesario recalcar que no pararon de reír y de bailar durante la quedada que no pudo hacer más feliz a Alba Carillo. Además, la televisiva ha compartido una fotografía que demuestra que lo pasó en grande. “Empiezo mi cumple con personas muy especiales”, ha expresado a través de su perfil de Instagram.

Para la especial ocasión, la exconcursante de ‘Supervivientes’ optó por un vestido satinado de tirante fino con un estampado animal. Combinó esta pieza con unas sandalias planas negras de tiras. Por otro lado, la hija de Terelu Campos, lució un diseño blanco con flecos y dejó su melena suelta al natural. Isabel Rábago, se decantó por un vestido de tirante ancho efecto lápiz que conjuntó con unas cuñas de esparto marrones y negras.

La chispa entre Alba Carillo y Santi Burgoa saltó en la sala de maquillaje de Telecinco en 2019 -lugar donde ambos trabajan-. “Sabía que estabas como una cabra, pero poco a poco te fui conociendo y viendo que eras muy buena persona”, llegó a decir en una ocasión Santi. Al poco tiempo de conocerse, sus caminos se separaron, ya que la colaboradora de ‘Ya es mediodía’ tuvo que entrar en la casa de ‘Gran Hermano’-‘reality donde quedó en segunda posición siendo Adara Molinero la ganadora del espacio-. Durante el concurso, la participante reveló lo enamorada que estaba del periodista, aunque no contaba muchos detalles de su relación y, al salir, su relación se afianzó y parece que por el momento, su historia de amor va viento en popa. ¡Felicidades Alba Carrillo!

Lo último en Actualidad

Últimas noticias