Alba Carrillo gana la primera batalla a Fonsi Nieto
Fonsi Nieto y Alba Carrillo se enfrentan en el juzgado
Alba Carrillo: "Si tengo que llegar a Estrasburgo, lo haré"
El enfrentamiento judicial entre Alba Carrillo y Fonsi Nieto ha llegado a su primer punto y seguido. Tal y como publica Lecturas, tras las declaraciones de ambos durante más de tres horas a principios de año en los juzgados de Collado Villalba, el juez ha considerado que la maniquí protege la intimidad de su hijo por lo que Carrillo puede mantener la custodia hasta que se celebre el juicio y haya una sentencia.
A pesar de esta primera victoria frente al padre de su hijo, Alba Carrillo ha declinado hacer declaraciones y sigue prefiriendo mantenerse en un segundo plano mediático hasta que todo lo referente a su pequeño se aclare: “por encima de mí está esa personita y por él me trago lo que me tenga que tragar y me callo” dijo en su momento, cuando tomó la decisión de no hablar más del tema.
Dispuesta a luchar con uñas y dientes por defender su papel como madre, Alba ya anunció en su momento que en este enfrentamiento iban a perder todos ya que para justificar el porqué su hijo tiene más estabilidad con ella: “van a salir cosas y, aunque sean de Fonsi, no me gustaría que salieran”.
El ajetreado estilo de vida del Dj, que por trabajo pasa mucho tiempo fuera de casa, es una de las bazas principales que el expiloto tiene en su contra y la clave a la que parece que Alba va a aferrarse con más fuerza.
Sea como sea, ahora Alba y Fonsi solo pueden esperar a que se fije una fecha para el juicio y se dicte sentencia.