DÍAS DE DESCANSO

Aitana y Miguel Bernardeu se escapan a Ibiza para cargar las pilas

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

La relación entre Aitana Ocaña y Miguel Bernardeu va viento en popa -y nunca mejor dicho-. La pareja ha aprovechado la llegada del verano para pasar unos días de descanso en compañía de la familia del actor y así poder desconectar de la rutina diaria, sobre todo después de un año complicado. Un año más, la artista y el intérprete se han decantado por uno de sus destinos predilectos, la isla de Ibiza que, desde el comienzo de su relación, parece haberse convertido en su refugio verano tras verano.

Aitana

La pareja aprovecha para ir a Ibiza siempre que puede / Gtres

En lugar de apostar por pasar unos días solos, Aitana y Miguel han preferido pasar la primera parte de sus vacaciones en compañía de la familia del actor. A tenor de las imágenes, no cabe duda alguna de que la cantante se lleva de maravilla con su familia política. De hecho, no es la primera vez que pasa el verano con ellos. Tanto es así que siempre que sus agendas lo permiten, viajan juntos a Baleares para pasar unos días en familia.

Todos juntos han disfrutado de una jornada a bordo de una pequeña lancha. La cantante ha presumido de figura con un favorecedor biquini en color blanco, mientras que la madre del actor, Ana Duato, ha hecho lo propio con un bonito y elegante traje de baño en color rojo. Ninguno de ellos ha dudado en aprovechar las buenas temperaturas y darse un chapuzón en las cristalinas aguas de la isla blanca. Aitana ha compartido risas y confidencias con la protagonista de ‘Cuéntame’ con la que mantiene una muy buena relación.

Aitana y Miguel han visitado un mercadillo también / Gtres

Además del baño, la pareja también ha aprovechado para visitar algunas de las zonas más populares de Formentera, donde han podido hacer algunas compras. Aitana no ha dudado en detenerse en algunos de los puestos de un mercadillo y observar con detenimiento los productos locales.

A pesar de que tanto la cantante como el actor mantienen una agenda muy intensa, no dudan en buscar un hueco siempre que les es posible para disfrutar de unos días de descanso junto a su familia. Por ahora no se sabe si la pareja tiene pensado hacer alguna escapada más en lo que queda de verano o si está volcada en sus compromisos profesionales. Lo que si se sabe es que hace unos días, Bernardeu se despedía de sus seguidores de ‘Élite’ tras cuatro temporadas interpretando el personaje de Guzmán.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax)

Desde que la pareja comenzara su relación hace ya dos años, su historia de amor ha sido muy intensa y han pasado mucho tiempo juntos. Aunque no son muy dados a exponer detalles de su vida privada en las redes sociales, sí que se hacen gestos de apoyo constantes, como recientemente ha hecho Aitana ante la despedida de Bernardeu de la ficción de Netflix. Lo que no cabe duda es que lo suyo va viento en popa.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias