Aitana emite indignada un comunicado sobre su vida privada y recibe un aluvión de críticas
Aitana Ocaña ha roto su silencio después de las últimas especulaciones
Los fans de la cantante se han sorprendido al leer el último comunicado
Aitana Ocaña ha vuelto a revolucionar a admiradores y detractores tras emitir un rotundo comunicado en relación a su nueva etapa personal junto al actor Miguel Bernardeau, con quien mantuvo un largo noviazgo hace un año. Frente a las imágenes de la cantante y el hijo de Ana Duato que confirman una segunda oportunidad entre ambos, la artista ha preferido no dejar pasar la oleada de comentarios al respecto.
Hace solo unas horas, la catalana publicaba un mensaje efímero en sus perfiles justificando, en primer lugar, su paso al frente, y explicando con tres puntos el motivo de su queja: «1. Sin ser yo una persona que sale nunca a desmentir ningún tipo de noticia (porque tendría que estar 24/7 delante de un ordenador), si me gustaría aclarar que, mi lanzamiento está planificado desde octubre de 2024 y nada tiene que ver con lo que se anda especulando», escribía al respecto de una posible relación directa entre el título de su último trabajo y su nueva etapa junto a Bernardeau.
Seguidamente, Aitana volvía a poner énfasis en el temor que le produce que los medios de comunicación puedan captar imágenes en los alrededores de su domicilio madrileño (que recientementeha convertido en un búnker por este motivo): «Por favor, no grabéis mi casa, da miedo e inseguridad que la gente pueda saber dónde vivo», escribía.
Como colofón a su aviso a navegantes, Aitana cerraba su intervención lanzando una pregunta acerca de su presente sentimental tan cuestionado en los últimos meses: «¿Cómo es posible que en 17 días que llevamos de año yo ya haya tenido 3 novios?». Con esta cuestión, la artista se refería a las voces que han apuntado recientemente a diversas relaciones en el haber de la intérprete de Vas a quedarte.
Desde el comienzo del año diversos nombres han acaparado titulares en referencia a la esfera personal de Aitana: Jude Bellingham, Carlos Alcaraz y Miguel Bernardeau han sido los hombres con los que ha sido relacionada. Aunque ningún medio de comunicación ha hablado de novios, sino de relaciones especiales, Ocaña, en su visible enfado, ha dado por hecho que la opinión pública ha catalogado estas relaciones como serias, aunque nada más lejos de la realidad.
¿Enfado o promoción? Las críticas
Junto con la oleada de apoyo a Aitana por parte de sus fans, cabe destacar que también se han producido importantes críticas ante el movimiento en redes de la cantante. Más allá de confirmaciones o desmentidos, numerosos internautas han sacado punta al mensaje de Ocaña poniendo en relieve dos curiosidades.»¿No decías que no hablabas de tu vida privada?», apunta un usuario de la red social X. «Siempre hace lo mismo, quiere facturar», añade otro.
En primer lugar, la referencia a su nuevo trabajo en el primero de los puntos del comunicado, entendido como promoción y, en segundo lugar, el color azul de la letra del mismo haciendo referencia a su esfera profesional de manera soterrada. Por todos es conocida la importancia de este color en la nueva etapa profesional de Aitana ya que ha sido y sigue siendo el hilo conductor de su álbum Alpha. Al utilizar esta gama cromática en la letra de su escrito, son muchas las voces que han señalado esta acción como gesto indiscutible para dirigir esta cuestión personal a su esfera profesional.