Actualidad

Su primera vez

Adrián Lastra y Clara Chaín: su primera vez juntos en una alfombra roja

El actor acude por primera vez a una alfombra roja estadounidense de la mano de su pareja, Clara Chaín.

  • LOOK
    • Actualizado:

Adrián Lastra se ha transformado en todo un fenómeno televisivo en el continente americano desde que presentó las campanadas el último año desde la Gran Manzana de Estados Unidos. Fue allí donde quiso hacer oficial su relación con la bailarina Clara Chaín. El actor publicó una foto en sus redes donde sale junto a su pareja besándose en el Times Square de Nueva York, celebrando el año nuevo en uno de los momentos más significativos de su trayectoria profesional.

“Dicen que el 31 de diciembre es celebrar, amar y besar…me lo tomé al pie de la letra. Disfruté, amé y besé como nunca. @clarachain gracias por acompañarme en este viaje tan especial. Te quiero”. Con estas palabras felicitaba la entrada del nuevo año a todos sus seguidores y anunciaba su relación con Clara. Desde entonces, ambos han compartido con todos sus seguidores de las redes momentos y fotos donde se puede apreciar el amor y el cariño que se tienen el uno al otro.

El pasado jueves, el protagonista de la serie ‘Velvet’ fue invitado a los premios ‘Lo nuestro’ organizados por la cadena de televisión ‘Univisión’ en Miami, Florida. La sorpresa de todos fue la compañía que escogió para la ocasión; Clara Chaín posaba por primera vez junto a él delante de las cámaras, espléndida y sonriente, derrochando glamour y estilo en la alfombra roja.

En los premios, Raphael recibió el premio ‘Lo nuestro’ a la excelencia por su gran trayectoria profesional y Adrián se sentía muy orgulloso de poder vivir tal entrega en vivo y en directo; “cuando tú buscas el nombre de artista en internet, yo creo que te tiene que aparecer el nombre de Raphael. Es un artista como la copa de un pino. Yo creo que a mucha gente que nos dedicamos a la música, a la actuación o al baile nos gustaría llegar a donde está él”.

Además, el artista nos expresó toda la felicidad y nervios que sentía por poder asistir por primera vez a un evento así; “es la primera vez que vengo aquí a la alfombra roja, en este caso rosa, en Estados Unidos. Estoy muy feliz porque siempre te imaginas como puede ser, pero no. Cuando estás aquí y lo ves en directo es más grande de lo que yo imaginaba. Tengo muchas ganas de disfrutar de esto”

A día de hoy, el actor ha querido dejar a un lado el mundo de la interpretación para dar un paso más allá en la danza. Desde el pasado 12 de enero, el artista está participando en el programa ‘Mira quien baila All Star’.  Adrián Lastra se ha convertido en uno de los finalistas de la última edición junto a sus compañeras Sofía Castro y Kiara Liz. Será el público quien decida el próximo 23 de febrero el concursante elegido para alzarse con el gran premio final.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias