Lluvia de reproches y pullas en el reencuentro entre Adara y Gianmarco
Adara Molinero y Gianmarco Onestini se han vuelto a ver las caras tras su polémica separación y se han dicho de todo menos elogios. Repasamos las mejores pullas
96 son los días que han estado sin verse Adara Molinero y Gianmarco Onestini. El plató de ‘Sábado Deluxe’ ha sido el escenario sobre el que se han reencontrado, más de tres meses desde su polémica separación en medio que acabó con el italiano marchándose a su país en pleno confinamiento y con la madrileña en los brazos de Rodrigo. Él detectó antes de romper que estaba tonteando con el exconcursante de ‘GH 17’ y ella le tildó de celoso. En definitiva, más que un plató ha sido un ‘ring’ de batalla en el que no han faltado toda clase de acusaciones, discusiones y pullas, algunas de ellas muy dañinas.
Jorge Javier Vázquez quiso pulsar desde el principio cómo venía Adara y esta se mostró con una actitud de desinterés respecto a lo que estaba por llegar: «Gianmarco me la pela». Cree que utilizó lo de Rodri para irse a Italia y que sin ella no sería famoso, nadie hablaría de él. Sin embargo, la tranquilidad le duró bien poco. Fue entrar su exnovio a plató y comenzar un combate cuerpo a cuerpo y a cara de perro.
Gianmarco: «Has jugado con mis sentimientos y ahora no tienes el coraje de mirarme a los ojos con lo que me dices»#fingiandara #MaracanáDeluxe
— Sábado Deluxe (@DeluxeSabado) July 4, 2020
Onestini la tachó de mentirosa: «Me da asco porque me has engañado a mí y a la gente. Has jugado con los sentimientos y no tienes coraje a mirarme a los ojos después de las mentiras que dices». Pero Adara tenía un as bajo la manga para hacer más daño al italiano, sacar a la luz trapos sucios de sus encuentros sexuales: «No es bueno en la cama, es pasional pero le falta experiencia y la cosa es que él es muy guarrete y hay cosas que yo no (…) nunca llegué al orgasmo con él. Se daba cuenta de que yo no llegaba y le daba igual».
Gianmarco: "Adara tenía cosas en la cama que no me gustaban"
Adara: "Claro, porque este chico es un poco guarrete, quería cosas que yo no"#fingiandara #MaracanáDeluxe
— Sábado Deluxe (@DeluxeSabado) July 4, 2020
No fue la única lindeza de Molinero, que reconoció que no le gustaba nada cómo besaba Gianmarco porque «sus besos eran muy babosos». Como era de esperar, la tensa conversación no llegó a buen puerto y su enfrentamiento no hizo más que empeorar. La discusión no se rebajó en ningún momento y no parece que ‘Giandara’ vuelvan a ser amigos ni vayan a irse a cenar juntos… aunque cosas peores se han visto.