tratan de hacer una vida normal

¿Cómo es la vida de la familia de Urdangarin en Vitoria? Aquí la respuesta

Iñaki Urdangarin
Iñaki Urdangarin y su madre en una imagen del año 2005 /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Son días difíciles para el entorno de Iñaki Urdangarin. Su entrada en prisión ha dejado desolada a su familia y prueba de ello son las imágenes de la infanta Cristina que este viernes salieron a la luz. Sin embargo, muy pocos saben cómo está su progenitora o sus hermanos. Según ha desvelado Vanity Fair, Claire Liebaert, madre de Iñaki, vive a las afueras y en muy pocas ocasiones visita Vitoria. «Claire está bien de salud, pero muy desmejorada. Tiene una planta estupenda y es elegantísima, pero ha adelgazado mucho, se la ve machacada», comenta una fuente que prefiere mantenerse en el anonimato.

Aunque tan solo dos de sus hermanos, Miquel y Lucía, residen en Vitoria, tratan de hacer vida normal y apuestan por la discreción. «Trabajan y salen a tomar sus potes como todo el mundo. Son gente discreta y amable», explican algunos vecinos. Al que no le tocó vivir el declive de Urdangarin fue a su padre. Le recuerdan como un señor exigente, que ejerció como presidente de la Caja de Ahorros de Vitoria y Álava y al que «le hubiera dado un telele» si hubiese sido testigo de todo lo que estaba por llegar a la vida de su hijo. Juan María falleció en 2012 después de una larga enfermedad.

Urdangarin

Los padres de Iñaki siempre le han arropado /Gtres

Pese a estos duros momentos, su familia sigue reuniéndose incluso en Navidad. «Es una familia grande. Son muy piña. Vienen mucho a ver a la madre», cuentan. Tampoco han renunciado a sus veranos, aunque sea en el País Vasco francés, donde permanecen ajenos a las miradas de cualquier curioso.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias