Tres nuevos asesinados elevan a 51 el número de muertos en 52 días de protestas en Venezuela

Venezuela
Un médico trata de hablar con un agente en una de las protestas en Caracas. (Foto: AFP)

La Fiscalía de Venezuela ha confirmado este lunes la muerte de tres personas, todas en el estado venezolano de Barinas -región natal de Hugo Chávez-, en el marco de las protestas que se desarrollan en el país desde principios de abril contra el Gobierno de Nicolás Maduro.

En un escueto comentario publicado a través de su cuenta oficial en la red social Twitter, el Ministerio Público ha anunciado que ha comisionado a la fiscal primera del estado para investigar la muerte de Alfredo Carrizales, registrada durante una protesta en la capital homónima, sin ofrecer más detalles.

En otro comentario ha indicado que el fiscal decimooctavo se encargará de la investigación de Adonis Pérez, de 22 años, que habría muerto en una manifestación en Alto Barinas.

Asimismo, la fiscal primera también para la investigación de la muerte de Yorman Alí Bervecia Cabeza, de 19 años, que ha tenido lugar también en la capital, Barinas, en las inmediaciones de la urbanización José Antonio Péaz.

En total, son ya 51 los muertos en 52 días de protestas contra el régimen del dictador Maduro, lo que no hace que los venezolanos se queden en sus casas. Lejos de tener miedo, salen a la calle y se enfrentan a gases, a manguerazos y hasta a disparos con el objetivo de que regrese la democracia al país.

Lo último en Internacional

Últimas noticias