Tragedia en Rusia: mueren los 49 ocupantes de un avión al estrellarse en la región de Amur
La zona en la que se ha producido el accidente aéreo está al este de Rusia


Un avión de pasajeros de la aerolínea Angara Airlines, con 49 personas a bordo, se ha estrellado en la región de Amur, situada en el extremo oriental de Rusia. El aparato cubría la ruta entre las ciudades de Jabárovsk y Tinda cuando desapareció de los radares sin responder a los contactos con la torre de control. Todos los ocupantes han fallecido.
Según ha confirmado el Ministerio de Emergencias de Rusia a través de un comunicado en sus redes sociales, el fuselaje del avión siniestrado ha sido localizado por un helicóptero de rescate.
El accidente aéreo se produjo en una zona situada al este de Rusia, en la perpendicular con Mongolia. El aparato se precipitó cuando realizaba las maniobras de aproximación al aeropuerto de Tinda.
Las autoridades rusas han señalado que en el avión siniestrado viajaban 49 personas en total: 43 pasajeros, entre los que se encontraban cinco menores de edad, y seis miembros de la tripulación.
Desde el primer momento se apuntó a que todo indicaba que no había supervivientes, y ese mal presagia se confirmó horas después, cuando las autoridades confirmaron que todos los ocupantes del aparato habían fallecido.
Temas:
- Accidente de avión
- Rusia