Atentados yihadistas

Sri Lanka detiene a 60 personas en relación con los atentados del Domingo de Resurrección

Sri Lanka detiene a 60 personas en relación con los atentados del Domingo de Resurrección
Ruwan Wijewardene. Foto: AFP

El Gobierno ha detallado que las 60 personas son ciudadanos de nacionalidad cingalesa y que 32 de ellos se encuentran bajo custodia policial.

El secretario de Estado de Defensa y ministro portavoz del Gobierno de Sri Lanka, Ruwan Wijewardene, ha informado este miércoles de que 60 personas han sido detenidas hasta el momento en relación con los atentados del Domingo de Resurrección que acabó con la vida de al menos 359 personas.

Wijewardene ha detallado que las 60 personas son ciudadanos de nacionalidad cingalesa y que 32 de ellos se encuentran bajo custodia policial.

Por su parte, el portavoz de la Policía de Sri Lanka, Ruwan Gunasekara, ha confirmado que hubo un total de nueve atacantes suicidas, de los cuales ya han sido identificados ocho.

Además ha subrayado que entre los atacantes identificados se encuentra una mujer y otra persona que estudió en Reino Unido y Australia.

La Policía de Sri Lanka ha elevado este miércoles a 359 el número muertos por los atentados, entre los que se encuentran 39 extranjeros.

Lo último en Internacional

Últimas noticias

. . . . . . . . .