Pánico en unos cines de Birmingham cuando varias personas han entrado con machetes

Birmingham machetes
Centro comercial Star City

Una multitudinaria pelea a machetazos ha sembrado el pánico en una sala de cine en la localidad inglesa de Birmingham. Varios policías han sido atacados y heridos cuando intentaban poner fin a la revuelta mientras se producían escenas de pánico entre los espectadores.

Varios hombres han irrumpido este sábado por la tarde en la sala de cine de Star City, un centro comercial de la localidad de Birmingham. La Policía ha acudido a la sala tras producirse una llamada en la que alertaban de la presencia de individuos con machetes en el complejo.

Los agentes se encontraron un centenar de personas, incluidos menores, algunos portando armas blancas inmersos en una multitudinaria pelea. Los policías que se interpusieron para separar a los agresores fueron también heridos. Las autoridades decidieron evacuar entonces el centro comercial.

Algunos testigos describen escenas de pánico, como la de una madre «tirada en el suelo junto a su bebé que no paraba de llorar».  Los agentes han realizado varios arrestos, según otro testigo, los policías intentaron disolver a la masa de gente amenazando con disparar sus pistolas Taser. Es en ese momento cuando la mayoría de los participantes en la pelea corrieron y se intentaron esconder en la sala de cine.

 

Lo último en Internacional

Últimas noticias