Maduro y sus secuaces piden «paz» y «unidad» en su vídeo más cínico y populista
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha publicado un vídeo en el que él -primer responsable de decenas de muertes en los últimos meses en las calles del país o del desastre económico que tiene a su pueblo sin recursos- y sus mas estrechos colaboradores envían un mensaje de unión y paz.
«Queremos una Venezuela unida, queremos una Venezuela en paz. Queremos una Venezuela para todos. No necesitamos levantar la voz para decirlo: juntos todo es posible», indica Maduro con lenguaje de signos.
La ministra para los Pueblos Indígenas, Aloha Núñez, destaca: «Queremos paz, queremos unidad. Queremos una Venezuela para todos». Por su parte, el ministro de Comunicaciones y representante del Gobierno en las negociaciones para un acuerdo político con la oposición, Jorge Rodríguez, añade: «Muchos no nos quieren escuchar, pero seguiremos hablándoles como sea».
«Tenemos un gran líder», dice su mujer
Tras él, Delcy Rodríguez, presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela, afirma: «Nosotros les decimos, con humildad y respeto, que los necesitamos a todos». Posteriormente, el vicepresidente, Tareck El Aissami, se dirige a «jóvenes, mujeres, adultos mayores, niños, adultos», y la esposa de Maduro, Cilia Flores, señala: «Tenemos un gran líder, yo lo conozco bien».
«Juntos todo es posible. Un abrazo para todos», remacha Maduro. El vídeo ha sido grabado en el Palacio de Miraflores y el Parque Ezequiel Zamora, entre otros lugares de Caracas.
El vídeo ha sido publicado en el marco de la tensión en Venezuela después del fracaso de la última ronda de conversaciones entre el Gobierno y la oposición en República Dominicana.
Temas:
- Nicolás Maduro
- Venezuela