La mujer que cayó al Támesis durante el ataque está viva pero recibe «tratamiento urgente»

La mujer que cayó al Támesis durante el ataque está viva pero recibe «tratamiento urgente»
La mujer que cayó al Támesis recibe tratamiento médico urgente.

La mujer que había sido vista en el río Támesis ha sido rescatada por los servicios de emergencias viva, aunque con graves lesiones de las que está siendo tratada. Esta persona había sido advertida por un testigo flotando sobre las aguas del río Támeseis junto a un reguero de sangre.

Un portavoz de la autoridad portuaria de Londres, la entidad encargada de velar por la seguridad en el río Támesis, confirmó que «una mujer civil ha sido rescata del agua cerca del puente Westminster. Está viva pero permanece bajo tratamiento médico urgente en un muelle cercano. Creemos que cayó por el puente».

La mujer había sido empujada cerca del puente de Westminster durante el ataque en el que un Hyundai embistió a numerosos peatones. No está claro si la mujer saltó al agua para evitar al coche o cayó al río debido a su choque con el vehículo conducido por el asesino.

Un ciudadano que vio a la mujer cayendo llamó a las autoridades policiales, advirtiendo de que también había visto dos cuerpos sobre la calzada. «Había un cuerpo flotando sobre el agua y con sangre alrededor».

Unas doce personas, amén de una veintena de agentes policiales, han resultado heridos en estos ataques que se han cobrado un mínimo de cuatro víctimas, incluyendo al asesino abatido por la policía.

Lo último en Internacional

Últimas noticias