El momento en el que una pantalla gigante cae sobre tres bailarines en un concierto en Hong Kong

Ver vídeo

Al menos tres personas han resultado heridas en un concierto de Mirror en el Hong Kong Coliseum después de que una pantalla gigante cayese sobre el escenario mientras se celebraba un concierto.

Como se aprecia en el vídeo que acompaña a estas líneas, el grupo está actuando sobre el escenario cuando, de repente, una de las pantallas del recinto cae sobre varios bailarines.

Según ha informado la Policía, dos de los bailarines fueron trasladados al hospital, mientras que del tercero sólo ha trascendido que recibió un fuerte golpe en la cabeza.

Tras lo ocurrido, el concierto se detuvo y el mánager del grupo, Ahfa Wong Wai-kwan, se disculpó ante el público, al que pidió que abandonara el recinto de forma ordenada, según ha informado EFE.

Se trataba del cuarto concierto consecutivo que Mirror celebraba en el Coliseum, donde tenían planeado ofrecer doce actuaciones.

«Sucedió todo muy rápido y todo el mundo necesitó unos instantes para comprender lo que había pasado», ha explicado uno de los asistentes al concierto.

Lo último en Internacional

Últimas noticias