Los aliados de Macri: “Vamos a trabajar para darle lo mejor a nuestro país”

Argentina
Argentina
Rafael Gallego

Alfredo Cornejo, de Mendoza y Gerardo Morales, de Godoy, junto a la fiel aliada de Mauricio Macri y reciente gobernadora electa, por sorpresa, de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, fueron las primeras personalidades que salieron a celebrar los primeros resultados oficiales en la sede escogida por el partido para seguir los resultados, en el hotel NH City, frente a plaza de Mayo

Con el 3% del voto escrutado y una clara tendencia favorable al candidato Liberal, Mauricio Macri, los seguidores de ‘Cambiemos’ ya celebraban la victoria del partido de la oposición, la primera victoria liberal en la historia de la Argentina en unas elecciones presidenciales.

«Queremos un estado administrado por gente decente» celebró el gobernador de Mendoza

Alfredo Cornejo, gobernador de Mendoza, recalcó que “nos merecíamos una democracia con alternancia, no una democracia monocolor donde las autoridades hacían lo que querían con los argentinos, y hemos dado un gran paso eligiendo a Mauricio Macri presidente de los argentinos”.

Cornejo explicitó que “queremos un estado administrado por gente decente. Por eso celebramos que los argentinos se animen a cambiar. Vamos a trabajar para darle lo mejor a nuestro país, con unidad y con democracia”.

La gran escudera de Macri durante esta campaña ha sido María Eugenia Vidal, gobernadora electa de Buenos Aires desde recientes dechas. Vidal celebró que “hoy nos estamos abrazando con esperanza, nunca vamos a olvidar esta noche. Vivamos esta noche con paz, con esperanza. Disfrutemos juntos de este encuentro, el de la Argentina que defendió su dignidad, que no se sometió y que dice ‘Sí se puede’”. Gerardo Morales, gobernador electo de Godoy y Horacio Rodríguez Larreta exaltaron al público anunciado la pronta presencia de Macri ante sus seguidores.

Lo último en Internacional

Últimas noticias