Lilian Tintori: «No somos terroristas, somos venezolanos que queremos la paz»

Lilian Tintori: «No somos terroristas, somos venezolanos que queremos la paz»
vlcsnap-2016-11-04-11h29m14s597
Iñigo Artola
  • Iñigo Artola
  • Portadista. Redactor de cultura, internacional, política, sociedad y lo que haga falta. Devorador insaciable de series y películas.

La esposa de Leopoldo López, fundador del partido venezolano Voluntad Popular (VP) y encarcelado por sus ideas políticas, Lilian Tintori, defiende la paz y el entendimiento entre venezolanos. En declaraciones a la prensa Tintori, rosario en mano, le ha pedido a Nicolás Maduro «gestos de buena voluntad» en pos del diálogo que se ha iniciado esta semana entre los opositores al régimen de Maduro y los oficialistas que apoyan al dirigente venezolano.

Tintori demuestra que sus aspiraciones son conseguir la paz en un país roto por la grave crisis económica y política con dos únicas armas: «la bandera nacional y el rosario». Además, la cara visible y amable de la oposición, Tintori, ha desmentido las acusaciones a las que se han enfrentado en la última semana: «No somos terroristas, somos venezolanos que queremos paz y que creemos en la reconciliación nacional».

Por su parte, los opositores se demuestran respetuosos con sus contrarios políticos ya que, según ha dicho la misma Tintori, «caminando por la avenida de libertad hoy nos encontramos con un grupo de oficialistas, les saludamos y respetamos que estén en la calle también, son venezolanos como nosotros también». Para el bando opositor es muy importante demostrar sus intenciones de manera pacífica. «No les vamos a insultar, no les vamos a criticar. Tenemos que respetarnos, tenemos que entendernos y lograr gestos de buena voluntad y reconciliación nacional» ha reiterado Tintori recapitulando su intervención.

Lo último en Internacional

Últimas noticias