Liberados los diez sospechosos que fueron detenidos tras los atentados de Londres
Las 10 personas que seguían detenidas en el marco de la investigación del atentado de Londres quedaron en libertad sin cargos, anunció este lunes la policía londinense.
Esos individuos habían sido detenidos la víspera en una redada policial en el barrio de Barking, en el este de la capital británica, de donde eran originarios dos de los tres autores del atentado cometido el sábado por la noche, Khuram Shazad Butt y Rahid Redouane. Otras dos personas habían sido liberadas sin cargos.
Especialistas trabajan con las víctimas
La Policía Metropolitana de Londres ha anunciado este lunes que hay especialistas trabajando ya con las familias de las víctimas y con el juez instructor para identificar a los fallecidos en el atentado del pasado sábado en la zona del Puente de Londres de la capital británica, aunque han precisado que la información sobre sus identidades será publicada «en el momento adecuado».
Además, la Policía Metropolitana ha confirmado que agentes de enlace trabajan con todas las familias que podrían tener víctimas mortales, así como a una familia de una persona «que está aún desaparecida», ha explicado la Policía.
Temas:
- Atentados Londres