Las autoridades de Ohio asocian los crímenes del pasado viernes al tráfico de drogas

Las autoridades de Ohio asocian los crímenes del pasado viernes al tráfico de drogas
Imagen del lugar donde se han producido los múltiples asesinatos en Ohio.

Según fuentes policiales ,que llevan a cabo la investigación sobre los 8 miembros de una familia que fueron asesinados el pasado viernes en Ohio, el motivo del crimen podría tener relación con el tráfico ilegal de marihuana.

La policía del estado de Ohio encontró tres grandes plantaciones de marihuana en la residencia donde aparecieron los cadáveres de la familia.

Las víctimas, que las autoridades explicaron con posterioridad tenía entre 16 y 44 años de edad, fueron asesinadas con un tiro en la cabeza mientras estaban durmiendo en sus camas. 

Entre las víctimas no había niños de corta edad, como se comentó al principio de la investigación. Si bien es cierto que los tres niños que se encontraron entre los cadáveres no sufrían ningún tipo de herida, los infantes fueron testigos de la tragedia.

«Todas estas ejecuciones estaban meticulosamente planeadas», comentó el oficial de policía Mike DeWine a la prensa.

«Fue una forma de actuar muy sofisticada y quienes la llevaron a cabo hicieron todo lo posible para que las muertes no fueran investigadas fácilmente, ocultando pruebas etc» añadió.

Según el shérif del condado de Pike, Charles Reader, la familia que fue asesinada brutalmente formaba parte de un claro objetivo, lo que implica que no hay ninguna amenazada para el resto de los miembros de la comunidad de vecinos de Pike.

El condado de County tiene 30.000 residentes y las autoridades no pueden estar protegiendo a todos, tal como comentó Reader por lo que «si tienen miedo, ármense», añadió.

No es la primera vez que las autoridades encuentran plantaciones de marihuana en el estado de Ohio, ya que en 2012 las autoridades llegaron localizar más de 1.2000 plantas en unas casas que podrían haber pertenecido a mejicanos.

«La mayor parte de la marihuana que encontramos en Ohio estaba relacionada con un cártel de droga mejicano», añadió DeWine.

Lo último en Internacional

Últimas noticias