La Policía francesa solicita ayuda para identificar a uno de los terroristas suicidas

Sospechoso-París
Esta es la ficha que ha difundido la Policía Francesa

Este hombre se suicidó durante uno de los ataques perpetrados en los aledaños del Stade de France. Los kamikazes pretendían entrar dentro del estadio para provocar una masacre aún mayor.

El cuerpo nacional de Policía francés ha estado difundiendo durante la noche de hoy martes la imagen de esta persona con la intención de reclamar cualquier tipo de ayuda o datos que puedan ofrecer los ciudadanos para poder identificarle. Sería el sexto suicida, mientras que aún trata de recabar la Policía datos para poder identificar al séptimo responsable de la matanza del pasado viernes 13 en París.

Hasta el momento, cinco de los autores han sido identificados, todos ellos de nacionalidad francesa: cuatro de los terroristas que se inmolaron (Samy Amimour, de 28 años; Omar Ismail Mostefai, de 29; Bilal Hadfi, de 20 años; y Brahim Abdeslam, de 31), así como de Salah Abdeslam, el francés residente en Bélgica de 26 años al que se busca desde el ataque.

Encuentran posibles evidencias de un noveno terrorista

Por otro lado, la Policía francesa ha encontrado evidencias en una grabación de vídeo de un posible noveno participante en los ataques terroristas, quien estaría dentro de un coche durante el ataque a la sala Bataclan.

Hasta el momento, las fuerzas de seguridad francesas y belgas siguen a la busca y captura del octavo terrorista huido y único superviviente de la matanza, Salah Abdeslam.

Lo último en Internacional

Últimas noticias