Tres heridos en la explosión «intencionada» de una autocaravana en Nashville

Ver vídeo
Juanan Jiménez
  • Juanan Jiménez
  • Responsable de la mesa de coordinación. Especializado en información nacional e internacional, breaking news, periodismo de datos y visualización, también escribo sobre motor y tecnología.

Una fuerte explosión de una autocaravana en el centro de Nashville ha provocado cuantiosos daños materiales. Como resultado de la misma, tres personas han resultado heridas.

La Policía de Nashville acudió al lugar por unos supuestos disparos. Al llegar, los agentes no tuvieron constancia de detonaciones, pero sospecharon de la autocaravana, por lo que llamaron al escuadrón antibombas. La explosión ha hecho que un agente caiga al suelo, mientras que otro ha sufrido pérdida de la audición temporal.

Según la información recogida por ABC News, la explosión, que ha dejado escombros alrededor de varias manzanas, ha causado el cierre de las calles aledañas. La Policía Federal de Estados Unidos (FBI) ya se está haciendo cargo de la investigación, mientras que agentes del Departamento de Alcohol, Tabaco, Armas de fuego y Explosivos se han desplazado al lugar.

La deflagración se produjo en una autocaravana aparcada en la 2ª Avenida de la ciudad. El FBI y los bomberos han establecido un perímetro de seguridad de dos manzanas desde el epicentro de la explosión e inspección otros vehículos ante el temor de que pueda haber más explosiones, informan medios locales.

Miembros de los equipos de desactivación de explosivos se han desplegado en la zona para investigar las causas de la explosión y por si se encontrara algún indicio de nuevos artefactos explosivos.

Lo último en Internacional

Últimas noticias